#14 Re: Honorarios pactados por tramite sucesorio
Originalmente publicado por
Dr.DiegoV
hola que tal, les comento que soy abogado y realmente hay de todo, vos pactas el precio con tu cliente y listo el te debe pagar eso mas los aportes que por ley le corresponden al cliente en base a lo que el juez regula. EJ. Arreglas 1000 con tu cliente y te regulan 2000, tu cliete te paga solo 1000 pero hay un 15 o 10 % segun se arregle en tre clitente y abogado que se debe pagar para la caja de abogado, ese porcentaje se suele cobrar de la regulacion es decir que mi cliente terminaria pagando $ 1000 + el 10 o 15 % de 2000. Todo depende de como arregles con tu cliente.
*****Editado por el Staff***** el juez no pide valuaciones de inmobiliarias para eso esta la valuacion fiscal que en base a eso se regula, lo que tu abogado hace el meter las dos valuaciones de inmobiliaria que obvio va a ser mucho mayor a la fiscal entonces cuando el juez regule va a regular en base al valor real de la propiedad y no al fiscal. Se entiende????
Eso es algo que se suele hacer cuando el cliente no paga nada, se puede hacer no esta mal, pero a mi criterio es cagar a tu cliente, no se que arreglo con vos si un % del valor real o del fiscal o una suma fija.
fijate
saludos
***** Editado por el Staff de Psicofxp.com ***** Por publicación de contenido perjudicial para tercera persona saludos
Hola quiero preguntarte si en una sucesion la abogada me cobra 30% del valor real de un inmueble 300 has sobre una venta a la cual yo no la quiero realizar,porque estamos por recuperar un campo perdido de mi difunto papà y no venderlo inmediatamente,ella me cobra 50 mil $ el sucesorio pero me quiere cobrar un 30% mas del valor real del campo,TENGO QUE PAGARLE TANTO...?el campo està valiendo algo mas de 2 millones de pesos.Gracias atte luis.mi correo es
yahveh77@gmail.com