Deudas de vehiculo

• 85
      • 06/01/05
    • No pueden obligarte a ser
    #1 Deudas de vehiculo

Hola a todos. Queria saber si hay alguna pagina en internet donde se pueda consultar si un vehiculo tiene deudas, ya sea de patentes, multas o prendas, con solo ingresar la patente del mismo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 39551 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    25/06/2007
    #2 Re: Deudas de vehiculo
    Cita Escrito por Degoer Ver mensaje
    Hola a todos. Queria saber si hay alguna pagina en internet donde se pueda consultar si un vehiculo tiene deudas, ya sea de patentes, multas o prendas, con solo ingresar la patente del mismo?
    No se puede todo en el mismo lugar.
    Las deudas de patentes en Rentas y, no se si te las dan por internet.
    Multas, no persiguen al auto sino a la persona.
    Prendas, podes ir a la pagina de la Direccion Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del automotor y Creditos Prendarios que es Registrarse Inicia sesión , y ahi con la patente podes ver en que registro esta ubicado el legajo, entonces vas al registro (personalmente con DNI) y pedis un informe de dominio del automotor y te saldra, entre otras cosas, si esta prendado.
    No se si era eso lo que buscabas, una página que te haga todo eso no existe, al menos que yo sepa.
      • 1,965
      • 11/09/05
    26/06/2007
    #3 Re: Deudas de vehiculo

las multas de capital fijate en la pagina

Registrarse Inicia sesión

las de rentas en la pagina de rentas

las de prenda lo haces pidiendo un informe de dominio cuando haces la transferencia

• 85
      • 06/01/05
    • No pueden obligarte a ser
    28/06/2007
    #4 Re: Deudas de vehiculo
    Cita Escrito por mdq6742 Ver mensaje
    No se puede todo en el mismo lugar.
    Las deudas de patentes en Rentas y, no se si te las dan por internet.
    Multas, no persiguen al auto sino a la persona.
    Prendas, podes ir a la pagina de la Direccion Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del automotor y Creditos Prendarios que es Registrarse Inicia sesión , y ahi con la patente podes ver en que registro esta ubicado el legajo, entonces vas al registro (personalmente con DNI) y pedis un informe de dominio del automotor y te saldra, entre otras cosas, si esta prendado.
    No se si era eso lo que buscabas, una página que te haga todo eso no existe, al menos que yo sepa.
    Gracias, ya me estoy fijando.
IR ARRIBA