Infracciones de transito

• 142
      • 13/09/07
    #11 Re: Infracciones de transito

hola que tal antes que nada los saludos.. queria consultar si se puede averiguar por internes cuanto debo de multas o si ya caducaron el tema es que las multas son de hace casi 4/5 años y me las hicieron cuando yo vivia en puerto belgrano ahora vivo en guernica y necesito renovar el carnet para entrar en un laburo . si alguno sabe como puedo hacer para saber que debo o si ya fue que me tire la data desde ya muchas gracias .....

• 53
      • 06/11/06
    17/09/2007
    #12 Re: Infracciones de transito

Hola, tengo una consulta. En el dia de hoy, saque el coche para mi trabajo y a un par de cuadras del garage, se paro en medio de la calle, luego de un rato y con colaboración logre estacionar el mismo. Claro en un lugar pintado con amarillo. Claro que con el Ok de un policia que estaba parado. Con el capot abierto. Sin embargo luego de un rato veo un destello y pasa el auto de la ciudad que hace multas. Que puedo hacer, el coche ahora esta en el mecanico y pienso pedir factura por la fecha. Se puede reclamar en algun lado.

• 1
      • 18/03/07
    19/11/2007
    #13 Re: Infracciones de transito

Me resulto de gran utilidad acceder a Registrarse Inicia sesión porque efectué una consulta y me hicieron ver aspectos de la ley de tánsito y del reglamento de contravenciones que antes no había apreciado. Lo recomiendo. Saludos, Guillermo (por contravenciones de transito, defensa en juicio, descargo, multas, GCBA, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Descargo de faltas, Multas policia, etc)

• 13
      • 19/12/06
    03/03/2008
    #14 Re: Infracciones de transito

Hola buenas noches tengo una consulta para hacer me llego una multa de la municipalidad de tanti cordoba (no es foto multa) a mi casa por no llevar las luces encendidas en una ruta provincial ahora bien jamas estuve en cordoba y tengo que pagarla en forma voluntaria la suma de 205 pesos sino 260 como tengo que hacer con esto mil gracias espero su respuesta

• 1
      • 24/10/05
    08/02/2013
    #15 Re: Infracciones de transito
    Buenas noches

Quisiera hacerles una pregunta.
    Tengo una moto que la quiero vender; la cual he comprado (trnsferencia incluida -con el correspondiente libre deuda de infracciones pedido por el registro) en junio 2011, y ahora me aparece una multa de la Municipalidad de Avellaneda que corresponde al duenio anterior, debido a que la han cargado al sistema 5 meses despues.
    Para mayor comprension adjunto fechas de opreciones
    Mayo 2011 Se comete la infraccion en la Municipalidad de Avellaneda (duenio anterior)
    Junio 2011 Compro la moto (transferencia incluida - donde el Registro de motovehiculos de CABA solicito el libre deuda correspondiente y no registraba infraccion alguna-)
    Septiembre 2011 La municipalidad de Avellaneda carga en el sistema la infraccion cometida en el mes de mayo (5 meses se tomaron para ingrasarla)
    Diciembre 2012 Quiero vender la moto y al intentar hacer la transferencia el nuevo comprador, el registro le informa que no la puede finalizar hasta tanto no regularice la multa adeudada , donde me entregan una copia de la misma, y no solo me entero de que existe una infraccion anterior a la fecha que yo la compre, sino que tambien esta a mi nombre.

Paso seguido solicito, ante el Registro un historico del dominio (asumiendo que seria prueba suficiente ) y me dirijo hacia la Municipalidad de Avellaneda donde simplemente me dicen que la pague yo o que trate de cobrarsela al duenio anterior.

Ok. Luego de este breve panorama la pregunta es como tendria que hacer para que dejen sin efecto la infraccion debido a que al momento en que he realizado la transferencia (Junio 2011) la moto, segun el Registro (el cual verifico en tiempo y forma), no poseia infraccion alguna; y el ERROR sin lugar a duda lo ha cometido la Municipalidad ya que se ha tomado tranquilamente 5 largos meses para imputar una simple infraccion de transito momento en el cual yo la compre.

espero no haberlos aburrido con el explicativo, lo que sucede es que estoy muy caliente.
    Muchisimas gracias
    Diego Lopez
Primer 12
IR ARRIBA