Un Empleado Me Intenta Estafar...
-
Hola, aprovecho para presentarme, aunque lo haga en un momento dificil para mí...:
Soy un pequeño comerciante con varios empleados registrados como es debido. Pero tomé hace 5 meses a un cocinero que me costó conseguir y a pedido de él, no lo había registrado todavía porque decía que necesitaba todo el dinero sin descuentos por ahora por unos problemas familiares de él.
Luego cuando lo quise blanquear, empezó a ponerse molesto y finalmente me amenazó por carta documento con un juicio laboral, dicíendo entre otras cosas mentirosas, que hace 5 años y medio que trabajaba conmigo...
La pregunta en sí, es la siguiente: mi padre falleció y nos dejó a mis hermanos y a mí, dos propiedades que estamos tramitando su sucesión judicial... ¿están en peligro por un embargo por este juicio fraudulento que me están iniciando...?
Y si es así, cuándo empieza a correr el problema...?
Gracias de antemano por sus comentarios, y si tienen alguna sugerencia de cómo no poner en peligro esta herencia que es de mis hermanos también, doblemente agradecido...
Francisco. -
hola como estas, en principio si vos podes demostrar que esta persona solo trabajo lo que vos decis no tendrias problema, en cuanto a las propiedades estan en problemas si perdes el juicio y te embargan.
no se si es capital o provincia pero en algunos tribunales laborales sin motivio real y certero no dan embargos , en otro si .
fijate y que te asesore tu abogado, dado que me imagino que contestarste la CD que te envio.
saludos