Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

• 103
      • 21/05/07
    #1 Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

Hola muchachos, dejé mi auto estacionado para pagar un impuesto y me lo chocaron y se dieron a la fuga. Un Hombre me dió la patente para ubicarlo, pero ese auto está radicado en Capital y yo soy de Florecio Varea. Como puedo hacer para obtener los datos del titular del vehiculo. Estoy desesperado, me rompió la parte de atras del auto y el hijo de puta se dió a la fuga.

Por favor ayudenme. Les dejo la patente por si alguien sabe como se puede buscar al titular, o aunque sea su telefono. **** Editado por Staff ****

SALUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 12657 Visitas

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    20/07/2007
    #2 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

yo diria hagas la denuncia polocial y en tu seguro elos te van a guiar

• 263
      • 13/07/05
    20/07/2007
    #3 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

primero que nada hace la denuncia a la policia.. (si podes anda con el testigo que vio la patente para que testifique, eso seria genial)

y despues anda a ver que onda con tu compania de seguros

eso es lo que yo haria

• 316
      • 26/02/07
    20/07/2007
    #4 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

Anda a la poli con el testigo y despues al seguro para q procedan es lo mejor q podes hacer........

• 16
      • 09/07/07
    20/07/2007
    #5 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

HOLA! Mirá, es como te dijeron antes. Primero hacé la denuncia cuanto antes junto con el testigo que acredite que efectivamente vio que era esa chapa patente.
    En segundo lugar, el dominio **** Editado por el Staff ****, no figura como de Capital sino como radicado en Tucuman.
    Por ahi escribiste mal la patente.
    Pero bueno...si tenés efectivamente el nº de dominio deberías ir al registro correspondiente y pedir un informe de dominio. Ahi te van a dar datos del vehiculo y su actual titular. Si es un registro que queda lejos, deberás pedir un informe de larga distancia. Por lo menos ahi vas a tener mas datos.
    Yo creo que al no tener datos de la compañia aseguradora ni nada, es bastante poco viable que puedas lograr algo. Deberías consultarlo con tu abogado.

Saludos

• 103
      • 21/05/07
    20/07/2007
    #6 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

El choque no es tan grave, rompió un poco la parte de atras del auto, doblo un poco la chapa y tambien rompió los acrilicos de las luces traseras. Lo que me jode es que, no se puede hacer nada. La patente me la dio un hombre que estaba ahí. Me gustaria saber cómo se hace para saber donde esta radicado el vahiculo, ya que dijeron que esta en Tucuman.

Saludos

PD: me jode que la gente se tan HDP porque por mas poco que hayan sido los daños, el que los tiene que pagar soy yo. Mientras el que me chocó se dio a la guga y que mierda le importa de los demas. Eso quiere decir que si yo mato a alguien con el auto tengo la posibilidad de fugarme y total nadie puede hacer nada. Y salgo ganando

• 16
      • 09/07/07
    21/07/2007
    #7 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

Lamentablemente así es la vida. Hace unos meses dejé mi auto estacionado en la calle y cuando volví estaba toda la puerta abollada. Se ve que un HDP hizo mal alguna maniobra y me hizo un bollo enorme. Vos por lo menos tuviste la "suerte" de que alguien te pueda pasar una chapa patente del supuesto causante del daño.

Mirá...para saber en donde están radicados los vehiculos vas a Registrarse Inicia sesión . Al costado, a la izquierda vas a encontrar "Buscar por nº de Patente". Clickeas, metés el nº de dominio (sin espacios en blanco y con letra mayuscula), y listo. Ahí te dice donde está radicado.

Si querés sacarte la duda de si es o no ese auto, deberías ir a cualquier registro, y con ese numero de patente pedir un informe de dominio de larga distancia. Con más seguridad sabrás si se trata de la misma marca y tipo de auto que tu testigo afirmó.
    De ahi lo que deberías hacer es consultar con tu abogado.

Pero a mi criterio, creo que el tipo que te pasó la patente se equivocó, lamentablemente.
    Ojo...solo me baso en presunciones.

Saludos

• 2,075
      • 06/12/06
    21/07/2007
    #8 Re: Me chocaron el auto y se dieron a la fuga

Chicos,

Podrán notar que dos de los mensajes aquí posteados fueron editados, removiendo el número de patente en cuestión. Por favor, recuerden las Registrarse Inicia sesión , relaten los hechos pero nunca brinden datos que puedan servir para identificar a un tercero.

Muchas gracias!! Lo que necesiten, a su disposición!!
IR ARRIBA