Orientación Legal /

[FAMILIA] Demanda De Alimentos

Participa en el tema [FAMILIA] Demanda De Alimentos en el foro Orientación Legal.
Buenas noches, nencesito una asesoria para una demanda de alimentos........

Buscar en este tema:

•  
    ilfs escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FAMILIA] Demanda De Alimentos
    Buenas noches, nencesito una asesoria para una demanda de alimentos.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Demanda De Alimentos

Hola decime que tipo de asesoria necesitas, a lo mejor te puedo ayudar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demanda De Alimentos

Originalmente publicado por todops2xbox Ver mensaje
    Hola decime que tipo de asesoria necesitas, a lo mejor te puedo ayudar. Saludos
    En estos momentos tengo un bebe de 1 añito y actualmente estoy embarazada, mi esposo se va a ir con su amamante y me va a dejar, debo iniciarle el proceso de demanda de alimentos, pero no se a que tengo derecho yo como esposa y en mi estado pues no puedo trabajar....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Demanda De Alimentos

MIra, para tus hijos es muy simple, la demanda es bastante facil, solo acreditar la necesidad de ellos y el caudal de lo que el gana. Para vos es otra cosa, para que te correspondan alimentos, deberias iniciar el divorcio contradictorio. (con alguna cautelar mientras tanto)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Demanda De Alimentos

Hola gracias por la informacion pero me puedes explicar un poquito aquello del divorcio contradictorio.....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3638 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB