Orientación Legal /

[CONSULTA] Separacion!

Participa en el tema [CONSULTA] Separacion! en el foro Orientación Legal.
Hola a todos! Tengo ciertas dudas que quisiera aclarar. Mas que nada es para ayudar ...

Buscar en este tema:

•  
    thecleric escribió el 31/07/2007 a las 10:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Separacion!
    Hola a todos! Tengo ciertas dudas que quisiera aclarar. Mas que nada es para ayudar a mi suegro! La mujer de mi suegro ed un dia para otro le pide(via aviso mediante abogado) el divorcio. Y se fue de la casa sin previo aviso. Esto fue hace unos meses atras. Ahora estan en pleno proceso de divorsio. ya tuvieron una reunion de conciliacion, y toca otra en agosto. Mi suegro esta desecho y no sabe que hacer. Mi suegra le esta sacando todo el dinero que con tanto esfuerzo le costo a mi suegro juntar. Quisiera saber si se puede hacer una denuncia en contra de mi suegra por abandono de hogar. Aparte de eso, hay testigos que afirman averla visto a mi suegra cometiendo adulterio, he inclusive, presuntamente, esta en estos momentos conviviendo con otro hombre. Que se puede hacer en estos casos? Yo le digo a mi suegro que haga la denuncia por abandono de hogar y por adulterio, pero el cree que no se puede. Espero que haya alguna solucion! Muchas gracias por leer todo esto!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/491882-consulta-separacion.html
    | Más
  • rmgxeneize escribió el 31/07/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Separacion!

Primero tenes que averiguar si tu suegro puso abogado, segundo al recibir la notificaión de la demanda de divorcio tendria que haber reconvenido la misma. No se cual es la causal que invoca la demandante, pero tu suegro tendria que haber reconvenido (contrademandado) a tu suegra por adulterio y abandono voluntario y malicioso para poder tratar de sacar el divorcio por culpa exclusiva de ella. Estaria bueno que aportes mas datos y si puede ser algunas fechas. Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • thecleric escribió el 31/07/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Separacion!

Antes que nada, gracias por responder! Ya voy a conseguir mas datos! Lo que se es que ya tuvieron una reunion con la jueza y que mi suegra no fue clara con respecto a los motivos por los cuales pide el divorsio. Ahora mi suegra esta reclamando dinero de una cuenta de mi suegro. Pero con lo que me decis voy a tratar de que mi suegro se ponga las pilas para que contrademande. Muchas gracias por la sugerencia y prometo traer mas datos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr.DiegoV escribió el 01/08/2007 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Separacion!

hola que tal, si ya tuvieron la audiencia con el juez y a tu suegro le dieron traslado de la demanda y no reconvino no puede hacer nada.
    Estas seguro que es una audiencia con el juez y no de etapa previa? esto es provincia o capital?????

saludos
    Me gusta este mensaje
  • thecleric escribió el 01/08/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Separacion!

Originalmente publicado por Dr.DiegoV Ver mensaje
    hola que tal, si ya tuvieron la audiencia con el juez y a tu suegro le dieron traslado de la demanda y no reconvino no puede hacer nada.
    Estas seguro que es una audiencia con el juez y no de etapa previa? esto es provincia o capital?????

saludos

Lo que tuvieron con un juez es una reunion conciliatoria(creo que se dice asi) Soy de Cordoba, perdon por no aclarar, mas precisamente de La Falda. Que yo sepa no le han trasladado la demanda. Anoche hable con el y le hice entender que tiene que conseguir un buen abogado. Quedo en hacer eso hoy mismo. Espero que pueda reconvenir! Gracias por el aporte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 549 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB