Buenas gente de psico como va ? Espero que bien .

Bueno les queria consultar donde puedo encontar info acerca de como se gestionan las dadas de bajas de una empresa . El tema es que yo tenia contratado un servicio A con una empresa , y luego me suscribi a otro servicio B de la misma empresa . Como este servicio B era una cagada de principio a fin , procedi a darle de baja dentro de los 5 dias estipulados por contrato , , es decir , dentro de estos 5 dias , en teoria , no habia drama . En realdad lo que hice , como estaba muy podrido de reclamo tras reclamo , procedi a darle de baja a todos los servicios tenia con ellos ( los dos ) , luego de esto la empresa me quiso cobrar aduciendo que como yo ya tenia otro servicio con ellos ( el A ) , los 5 dias no tenian efecto , entonces ellos consideraban que se habia dado de baja a la cuenta de cliente con ellos . Obviamente yo les dije que no tenian nada que ver ya que eran dos servicios diferentes , y de hecho se comercializban como diferentes y cada uno con un contrato diferente ( nota : al servicio A ya lo tenia hace mucho tiempo y no habia drama con la dada de baja ) . LO consulte con defensa del consumidor y me dieron la razon , pero la empresa insiste .

Bueno eso es todo y les agradezco desde ya .