Originalmente publicado por
morochi7a
Hola gente! Este es mi primer post en el foro. Queria preguntarles si saben donde puedo averiguar si mi pareja estuvo casado. Nos estamos conociendo y no se porque se me puso en la cabeza que estuvo casado con su anterior pareja (de la cual tuvieron 3 hijos), obviamente que le pregunte y me dijo que no pero sigo sospechando.
Tendre que ir al registro civil? O donde?
Gracias x su ayuda!

Saludos
HolA! .. Bievenida al Foro!
Mira, 1ero q nada tu pregunta creo q no tiene relacion con el amor aun .. je, e iria quizas en informacion legal u algo por el estilo... ya te van a informar bien al respecto.
En cuanto a lo q puedo hablar del tema ... Creo q la respuesta deberias encontrarla en EL!!!
Si no podes creer lo q te dice la persona con la q estas cuando recien estas conociendolo, mi consejo seria q directamente no empieces la relacion ... A decir.. si yo me enteraria q la mujer q me esta conociendo desconfia de mi hasta en esa "pavada" y anda por todos lados tratando de encontrar algo q yo mismo ya le conteste.... Y si .. Le daria una patadita por no confiar hasta en lo mas minimo ..
Ademas... En q cambia si fue o no casado!? ... Digo .. Existiria alguna diferencia?! ..
Me parece q antes de seguir buscando deberias de plantearte esas cosas... y pensa en vos misma ... ahora q quizas aun estas a tiempo ... dsp a veces es demasiado tarde...
Yo nunca desconfie de una pareja antes de conocerla .. jajajaj... Siempre tiene un tiempo minimo .. no!?...
Saludos y Suerte!!