Orientación Legal /

[AYUDA] Estuvo casado?

Participa en el tema [AYUDA] Estuvo casado? en el foro Orientación Legal.
Hola gente! Este es mi primer post en el foro. Queria preguntarles si saben donde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    morochi7a escribió el 18/08/2007 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Estuvo casado?
    Hola gente! Este es mi primer post en el foro. Queria preguntarles si saben donde puedo averiguar si mi pareja estuvo casado. Nos estamos conociendo y no se porque se me puso en la cabeza que estuvo casado con su anterior pareja (de la cual tuvieron 3 hijos), obviamente que le pregunte y me dijo que no pero sigo sospechando.
    Tendre que ir al registro civil? O donde?
    Gracias x su ayuda!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/503041-ayuda-estuvo-casado.html
    | Más
  • LucYfer05 escribió el 18/08/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estuvo casado?

Originalmente publicado por morochi7a Ver mensaje
    Hola gente! Este es mi primer post en el foro. Queria preguntarles si saben donde puedo averiguar si mi pareja estuvo casado. Nos estamos conociendo y no se porque se me puso en la cabeza que estuvo casado con su anterior pareja (de la cual tuvieron 3 hijos), obviamente que le pregunte y me dijo que no pero sigo sospechando.
    Gracias x su ayuda!
    Saludos

HolA! .. Bievenida al Foro!

Mira, 1ero q nada tu pregunta creo q no tiene relacion con el amor aun .. je, e iria quizas en informacion legal u algo por el estilo... ya te van a informar bien al respecto.

En cuanto a lo q puedo hablar del tema ... Creo q la respuesta deberias encontrarla en EL!!!

Si no podes creer lo q te dice la persona con la q estas cuando recien estas conociendolo, mi consejo seria q directamente no empieces la relacion ... A decir.. si yo me enteraria q la mujer q me esta conociendo desconfia de mi hasta en esa "pavada" y anda por todos lados tratando de encontrar algo q yo mismo ya le conteste.... Y si .. Le daria una patadita por no confiar hasta en lo mas minimo ..

Ademas... En q cambia si fue o no casado!? ... Digo .. Existiria alguna diferencia?! ..

Me parece q antes de seguir buscando deberias de plantearte esas cosas... y pensa en vos misma ... ahora q quizas aun estas a tiempo ... dsp a veces es demasiado tarde...
    Yo nunca desconfie de una pareja antes de conocerla .. jajajaj... Siempre tiene un tiempo minimo .. no!?...

Saludos y Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 18/08/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estuvo casado?

¿Qué indicios tenés de que haya estado casado?
    Me gusta este mensaje
  • Prowler escribió el 18/08/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estuvo casado?

ponele un chumbo en la cara y le decis: confesa!! jejeje
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 18/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estuvo casado?

Gracias x su ayuda!
    Saludos
    Al Registro civil sin dudas...

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    ponele un chumbo en la cara y le decis: confesa!! jejeje
    See, esa esta buena tambien

[quote=LucYfer05;4429797]HolA! .. Bievenida al Foro!

Ademas... En q cambia si fue o no casado!? ... Digo .. Existiria alguna diferencia?! ..

No cambia en nada, pero si quiere saberlo cual es el problema,
    Me gusta este mensaje
  • hugoxxx escribió el 18/08/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estuvo casado?

Gracias x su ayuda!
    Saludos
    si contrata a un abogado y llevalo ala corte jajjaja
    Me gusta este mensaje
  • tt.baires escribió el 19/08/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estuvo casado?

Si estuvo casado, estuvo. Ya no está mas.
    Y si no estuvo, igual tuvo tres hijos.
    Que te preocupa?´Por la herencia no hay problema, salvo que si estuvo casado con libreta, hay una más para repartir.
    Lo querés o no? Eso cuenta, y pedile que te sea sincero. Te quiere realmente? A otra cosa, mariposa.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 20/08/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estuvo casado?

Sinceramente no se si en el registro civil te darian lainfo solicitada .. en el veraz tal vez? fijate en la pagina de la afip por el cuit.. de todos modos te dejo un redireccioador enorientacion legal paraque te asesoren mejor, de todos modos si ya arrancas con esas dudas, que te queda para despues en tu relacion?? que indicios te dio para sospechar q esta casado?
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 20/08/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estuvo casado?

¿Y? ¿Cómo sigue?
    Me gusta este mensaje
  • joseche escribió el 20/08/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estuvo casado?

Morochi: Queria preguntarles si saben donde puedo averiguar si mi pareja estuvo casado
    En el Registro Civil.

También, quizás si sabés sus datos personales, podés ingresar a la Anses o a la Afip, y conste su estado civil.

Hay muchas bases de datos, pero el Registro Civil es lo mas seguro, eso sí, no creo que te den alguna info, salvo que mientas, y que te acerqués hasta el registro civil del domicilio de tu pareja, y le pidás una copia del acta de matrimonio, te pedirán dni de él.

Lucy: En q cambia si fue o no casado!?
    Supongo que cambiará en cuanto a la confianza, si te miente en éso, te puede llegar a mentir en cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB