No me deja ver a mi hija, que hago?

• 5
      • 21/07/07
    #1 No me deja ver a mi hija, que hago?

Hola soy Carlos resulta que el jueves pasado volvi a casa y mi mujer se habia hido con mi hija de solo 15 meses se llevo todo se fue de su madre y hace cuatro dias que no me deja verla, me metio un monton de denuncias por violencia y amenazas obviamente falsas pero esta asesorada parece bastante bien como para cagarme la vida la verdad no me interesa ningun tipo de contacto con ella ya que descubri que hace varios meses me esta engañando con dos tipos, lo unico que quiero es ver a mi hija a mi no me llego ninguna denuncia ni citacion como hago estos 4 dias sin mi bebé fueron un infierno para mi, estube leyendo y llevo todas la de perder por la tenencia, pero como puede ser que le acepten una denuncia sin muestras de golpes o testigos es una locura me cago la vida. si me decia que nos separemos ya estaba y listo pero me ataco por donde sabe que mas me puede joder que es mi hija, no estamos casados era concubinato, alguien me puede decir que hago? de todos formas muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 64965 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2007
    #2 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Te voy a decir algo lógico, pero q es verdad. Lo q tenés q hacer es contratarte un buen abogado. Vos sos el padre y la madre no te puede quitar ese derecho.

• 929
      • 07/09/07
    25/10/2007
    #3 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Coincido con Brian.
    Tenés que buscarte un buen abogado.
    Como no se trata de un tema patrimonial, si no tenés dinero y vivís en la Ciudad de Buenos Aires, tenés servicios gratuitos en el Palacio de Tribunales Talcahuano 550 y en la Procuraduría del Gobierno de la Ciudad, Uruguay 440
    Cómo sabés que hizo esas denuncias?
    Sabés por qué te digo?
    Porque en la Ciudad de Buenos Aires si hacés la denuncia en Violencia Familiar a las 7 de la mañana , antes del mediodía sale la orden del juez para la exclusión del hogar del acusado de violencia (después averiguan si la denuncia es real) .
    Y te ponen en la puerta un policía para que cuando vuelvas del trabajo te acompañe hasta adentro para sacar algo de ropa.

Si no hizo las denuncias y son sólo amenazas, lo primero que tenés que hacer es hacer vos una denuncia de abandono de hogar.

• 5
      • 05/01/08
    07/01/2008
    #4 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

estoy en un problema parecido y me gustaria que me ayuden.
    actualmente como esta tu situacion???

• 5
      • 21/07/07
    07/01/2008
    #5 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Hola gracias por los consejos, te cuento Karina mi situacion actual esta peor por que sigue inventando denuncias y no quiere firmar un regimen fijo de visitas el echo de que alla feria judiacial le jugo a favor ya que no me deja ver a mi nena durante todo enero, la ultima vez que la vi se quedo llorando y diciendo papa cuando la dejaba en brazos de su abuela materna, la verdad me partio el alma, pero esas cosas te hacen sacar fuerzas y seguir luchando, son 5 meses que vengo recibiendo humillaciones de parte de la familia de ella estan esperando que yo reaccione para hacerme denuncias, gracias a dios soy de pensar las cosas, y siempre que me agreden la pareja de mi suegra me llego a poner un cabezaso en la cara yo teniendo a mi bebe a upa, que hize yo me di media vuelta tube que dejar a mi hija y me tube que ir para que no pase a mayores, resulta que voy de nuevo a ver a mi hija y no me dejan verla, dice que me hicieron una denuncia de que? habra sido denuncia por boludo por dejarme hacer esto. la verdad no me importa, por que cuando veo a mi hija y me dice papa (una de las 5 palabras que ya aprendio) me hace olvidar de todo lo malo que estoy pasando, lamentablemente no la puedo ver hasta febrero creo es lo peor que te pueden hacer en la vida, pero tengo ezperanzas para que este infierno se termine pronto, el unico consejo que te puedo dar es busca una abogada mujer pero que se interese que este metida en el tema, yo empeze con un tipo que no hizo nada solo sacarme plata. fuerzas y antes de hacer algo pensa en tu7s hijo/s. pensa como pienso yo diran lo que quieran inventaran lo que quieran pero mi hija sabe lo que estoy haciendo por estar con ella y escuestion de tiempo nada mas, ella solo tiene 18 meses, pero te puedo asegurar que sabe diferenciar entre el amor verdadero y las aparencias.
    Suerte!!! y sobre todo Paciencia!!!!! y Como todo el mundo me decia esto es una guerra, y yo no lo creia, lamentablemente les digo a toda esa gente tenian razon.

• 1
      • 16/06/05
    07/01/2008
    #6 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Hola buenas noches,estuve leyendo y el ultimo caso es muy parecido al mio,pero peor yo me separe hace 3 meses,en octubre para ser precisos.
    Supuestamente la relacion no daba para mas,eramos como hermanos mas que como pareja.La cuestion es que tengo una nena de 3 años el dia 24 de diciembre la retira de mi casa a las 11.00 de la mañana y me la iba a traer el 29/12/07.Nunca me la trajo y ese mismo dia me metio una denuncia por abuso de menores,si lo que leyeron ABUSO DE MENORES.
    Obviamente la revisaron,un medico de la policia y no tenia nada.Desde ese dia no la veo,ya la fiscalia mando a revisar mi casa,a la nena(lo que mas me duele es que tiene 3 años y el que sabe un poco de este tema sabe a que tipo de estudios la expuso)y ahora tengo que hacerme un estudio psicologico.
    Todo porque...no se.Me cago la vida,me jugo sucio,pero lo que mas me duele es que metio a la nena en el medio.y eso nunca se lo voy a perdonar,y mucho menos la nena.Un año la criee solo porque ella trabajaba y estudiaba.Me conoce hace 7 años,me criee al lado de ella,y sabe que a la nena la amo pero bue.me pego donde mas me duele.
    por eso busquen un buen abogado,hay un monton de cosas que pueden hacer.No dejen que esto los tire abajo,la verdad siempre sale a flote.
    Les deseo suerte y no se desesperen ya van a ver a sus hijos.Hagan todo via legal y van a salir ganando.
    Y a mi ex le digo:TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE VOS Y TU FAMILIA ME DESEAN!LA VIDA ES UN BOOMERANG TODO LO QUE HACES VUELVE;QUE DIOS TE PERDONE!!

• 5
      • 21/07/07
    08/01/2008
    #7 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Recien vengo del juzgado y resulta que me metio una denuncia con impedimento de contacto por 30 dias, alegando que yo cada vez que la veia o me la encontraba la insultaba y molestaba,(sin testigos) la verdad esta piba me da mucha lastima, se piensa que puede sostener esta mentira toda la vida, jamas me la cruze en la calle y a veces cuando la veo, que yo estaba con mi hija la saludaba y todo, como madre de la nena que es y voy a tener que ver siempre, pasa que para mi ella es una etapa superada una mala experiencia nada mas, y le jode que yo no le de bola ni le suplique por la nena, es mas tengo pruebas donde estamos los 3 juntos y ahora viene con eso que no la dejo tranquila, no la podre ver 30 dias a mi hija, pero eso sabelo A. C. , eso, me hace mas fuerte y me da mas ganas de luchar por lo que me corresponde, derechos y deberes como padre. y como dice Taraguy "te deseo el doble de lo que vos y tu familia me desean y es verdad la vida es un boomerang todo vuelve." Que dios te perdone, por que podes estar segura que mi hija cuando sea toda una mujer y por sus propios medios quiera saber que paso no te lo va a perdonar, solamente con la verdad me alcanza.

• 6
      • 13/11/08
    27/05/2009
    #8 Re: No me deja ver a mi hijo, que hago?

hola, quisiera saber quien me puede ayudar con este tama no tengo dinero suficiente como para pagar un abogado ya que estoy sin trabajo y ya no se a quien recurrir por que me sale mucho dinero.

• 1
      • 22/03/10
    22/03/2010
    #9 Re: No me deja ver a mi hija, que hago?

Hola gaston soy gustavo y estoy en una cituacion parecida lo que tenes que hacer es ir a el tribunal de familia mas cercano y ellos te van a deribar una defensoria legal que te va a asesorar y representar , saludos y suerte.

• 1
      • 01/05/11
    01/05/2011
    #10 Re: No me deja ver a mi hijo, que hago?

bueno hola a todos, mi problema con respecto al tema es que me separe de mi novia y tenemos a efrain de 7 meses mi problema es que ella hizo una exposicion en la comisaria como abandono de hogar y me dice que cuando ella quiera y se le de la gana va a querer que lo vea a mi hijo... la verdad no se que hacer al ser mi primer hijo y ves sus fotitos y pensar que lo vas a ver cuando a una persona se le de la gana es DESESPERANTE... que hago.... tengo miedo que se valla a otro lado lejos porq esa era una de sus ideas... y la verdad no se que podria pasar creo que me moriria de la angustia.. por favor que algien me respalde y me guie en esta situacion desde ya muchas gracias..

12 Último
IR ARRIBA