antecedentes penales

• 5
      • 26/02/07
    04/09/2007
    #1 antecedentes penales

Hola necesito que por favor despejes esta duda e incertidumbre...resulta q a los 17 años quede pegado en el hurto de una bicicleta porque la hurto un amigo y la estaba usando yo, que fue una broma de mal gusto y termine con la culpa yo en la policia..hoy tengo 27 años y me piden el certicado de antecedentes penales y reincidencia para matricularme en la profesion..ese antecedente como era menor va a aparecer en el certificado o no voy a tener problemas? tengo entendido que no aparecen por ser menor es asi? Gracias y por favor ayedenme!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3234 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    05/09/2007
    #2 Re: antecedentes penales

En teoria no debería aparecer. Igual te cuento, que es muy discutible que no te puedas matricular por tener antecedentes.
    Siempre se piden los antecedentes, pero la gente que los tiene, se matricula igual.

• 5
      • 26/02/07
    05/09/2007
    #3 Re: antecedentes penales
    Cita Escrito por mdq6742 Ver mensaje
    En teoria no debería aparecer. Igual te cuento, que es muy discutible que no te puedas matricular por tener antecedentes.
    Siempre se piden los antecedentes, pero la gente que los tiene, se matricula igual.
    Hola amigo!! muchas gracias por tu respuesta..te parece que sea asi??..ojala..por lo poco que tengo entendido se supone que a los menores de 18 cuando se trata de hurtos o cosas por el estilo sin violencia, no le quedan antecedentes.Agradeceria si tenes algun conocido que entienda u otra persona a ver que opinan..desde ya gracias y saludosss!!