Me mandaron una carta documento por una modelo

• 7
      • 29/07/07
    #1 Me mandaron una carta documento por una modelo

Necesito su ayuda por favor por que realmente no tengo idea sobre este tema, tengo un foro muy humilde y los usuarios como aca ponen fotos de modelos o famosas subidas por ejemplo a imagevenue.

Ayer me llego una carta documento de una modelo que dice que saque todo contenido que exista de ella dentro de las 48hs. sino procederan a acciones del codigo penal art.110 lo cual ya hice por supuesto.

Me aconsejan que haga algo mas? no quiero tener problemas futuros

estoy medio preocupado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6956 Visitas

• 91
      • 01/07/07
    08/09/2007
    #2 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

Hola mira tenes que contestar la carta documento informandole que retiraras las fotos etc y el material que te solicita, pero informale que las mismas las obtuvistes de un sitio pùblico , y que tu blog no tiene ninguna intencionalidad comercial solo intercambiar fotos que obtuviste de la net y con eso dalo por terminado, evidentemente que las fotos de modelos tiene su protecciòn legal ,esta en cada una hacer valer sus derechos...en este caso la chica es suceptible y buenn...vos tambien buscaste una justo...abraz....

• 7
      • 29/07/07
    08/09/2007
    #3 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

muchisimas gracias por contestarme, si no le llego a contestar es malo eso? con solo sacar ese material no sirve?

realmente muchas gracias por la ayuda, nunca recibi una carta documento por eso mi preocupacion

Ademas quisiera que me recomienden algun abogado que sepa sobre el tema, ya que quiero estar bien asesorado a futuro.

• 316
      • 26/02/07
    08/09/2007
    #4 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

Si no contestas la carta documentado estas descontando q la otra parte tiene razon es como decir "el q calla otorga"tenes q contestarla para estar resguardado si no ellos te pueden decir q vos nunca contestastes y con eso daban por sentado q tenian razon,saludos

• 7
      • 29/07/07
    08/09/2007
    #5 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

realmente muchas gracias por la ayuda.

Pregunta se contesta con otra carta documento? Alguien sabe quien me puede redactar una contestacion obviamente pagandole ya que es su trabajo y tambien que me asesore legalmente para resguardar mi foro.

• 316
      • 26/02/07
    08/09/2007
    #6 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

Si tenes q contestar la otra carta documento avisando q ya sacastes todo material y bla bla bla

• 7
      • 29/07/07
    08/09/2007
    #7 Re: Me mandaron una carta documento por una modelo

alguien sabe o me puede recomendar algun profesional para que me redacte lo que tengo que responder, ya que lo necesito lo antes posible y quiero ademas tener algun abogado para estar asesorado en el futuro para mi sitio web.

Esto me paso un conocido para responder, que opinan

EN MI SITIO WEB ****** NO SE ENCUENTRA ALOJADO NINGUN MATERIAL FOTOGRÁFICO MANIPULEADO QUE AFECTEN SU NOMBRE Y HONOR. PERO TODA DIRECCION DE INTERNET INCLUIDA EN MI PAGINA WEB QUE DIRECCIONE A MATERIAL TANTO FOTOGRAFICO Y/O IMAGEN QUE SE LA INCLUYA FUE RETIRADO. LA PAGINA WEB NO TIENE NINGUNA INTENCIONALIDAD COMERCIAL CON MATERIAL FOTOGRAFICO.

pero igual me gustaria tener un abogado que sepa del tema y que me asesore

IR ARRIBA