Plan Rombo

• 30
      • 16/09/07
    #1 Plan Rombo
    buenas les cuento que me meti en un plan 100% de renault para un auto de $40.900 por lo que hable con el vendedor del plan desde la cuota 2 en adelante se puede licitar, tengo pensado hacerlo en la cuota 7 u 8 con una suma de $12.000 o mas espero ganar la licitacion con esa suma en fin me dijieron que con esa plata la gano con los ojos cerrados, asi que lei medio por arriba todos los contratos y los firme
    (son un monton) y ahora en casa tranquilo leyendo bien punto por punto el contrato encontre lo siguiente:
    Obligaciones del adjudicatario:
    a....b...c....etc.
    e)Ofrecimiento en todos los casos, antes de retirar el automotor adjudicado y cualquiera sea el monto de las cuotas pagadas, de codeudoresy7o fiadores solidarios a entera satifaccion de plan rombo. el codeudor debera demostrar solvencia no inferior al doble del total de las cuotas mensuales que reste abonar al suscriptor adjudicatario y suministrar a plan rombo toda la informacion que resulte necesaria para evaluar su capacidad de pago.

alguien me podria explicar que dice exactamente an el texo escrito en color azul??? perdonen mi ignorancia...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 85155 Visitas

• 525
      • 21/03/05
    24/11/2007
    #2 Re: Plan Rombo

Hola,
    Yo estoy a punto de meterme en el plan Rombo tambien, en un 75-25. Lo que creo que significa el texto en azul que pusiste es que al retirar el auto debés demostrar solvencia para pagar el resto de las cuotas... (te suelen pedir un recibo de sueldo o garante)

Espero que te sirva.

Mariano

• 60
      • 03/10/07
    28/11/2007
    #3 Re: Plan Rombo

e)Ofrecimiento en todos los casos, antes de retirar el automotor adjudicado y cualquiera sea el monto de las cuotas pagadas, de codeudoresy7o fiadores solidarios a entera satifaccion de plan rombo. el codeudor debera demostrar solvencia no inferior al doble del total de las cuotas mensuales que reste abonar al suscriptor adjudicatario y suministrar a plan rombo toda la informacion que resulte necesaria para evaluar su capacidad de pago.

significa que luego de ser adjudicado y antes de retirar el auto debes presentar un codeudor o garante que sea solvente por la cantidad de cuotas que te faltan pagar (recibo de sueldo o propiedad) y que este sera evaluado por la administradora del plan

• 165
      • 27/12/02
    15/01/2008
    #4 Re: Plan Rombo

pero tambien que no esta dicho ahi, si pagas el 50% del valor del auto no te piden nada de eso. Solo con DNI y verifican tu VERAZ.

Aca el tema esta en que con la LICITACION + las cuotas pagas llegues al 50% del valor del auto.

• 2
      • 10/02/08
    10/02/2008
    #5 Re: Plan Rombo

Por Lo Visto Son Varias Las Respuestas Que Te Dieron, Pero Sabiendo Del Tema Te Digo Que El Texto Que Marcas En Azul Se Refiere A Todo Lo Que Sea Plan 75/25 Y No 100%.
    En Cuanto Sea Plan 75/25 % Es Que Tenes Que Demostrar Eso, Garantizandoce Renault De Que Demuestres Los Inglresos Para Solventar El Resto De Dinero Que Te Queda A Bonar.
    Saludos Y Espero Que Te Sirva.
    Flor

• 5
      • 09/03/08
    09/03/2008
    #6 Re: Plan Rombo

hola , me meti hace poquito en un plan rombo , si alguien me puede decir ... como adelanto cuotas ?? porq no me vienen en la factura , mas q la del mes .... grax!

• 16
      • 14/05/05
    • oMg
      oMg está desconectado
      Junior Member
    23/07/2008
    #7 Re: Plan Rombo

No se pueden adelantar cuotas ... en otras palabras podes pagar de la ultima hacia la primera. Es decir que abonando cuotas demas pagas las ultimas descontando el monto del total del auto. Es decir , no se reducen la cantidad de cuotas ... se reduce el monto de ellas.

Estoy en un plan rombo 100% en mi 3er cuota D:

Lei tambien que ahora hay un plan rombo plus.
    En la 10ma cuota te dan posibilidad de optar por cancelar tu deuda con renault y entrega de auto mediante la entidad bancaria( creo Standart Bank) eso me da mas iluciones para mi :P

• 169
      • 26/08/01
    30/07/2008
    #8 Re: Plan Rombo
    Cita Escrito por oMg Ver mensaje
    No se pueden adelantar cuotas ... en otras palabras podes pagar de la ultima hacia la primera. Es decir que abonando cuotas demas pagas las ultimas descontando el monto del total del auto. Es decir , no se reducen la cantidad de cuotas ... se reduce el monto de ellas.

Estoy en un plan rombo 100% en mi 3er cuota D:

Lei tambien que ahora hay un plan rombo plus.
    En la 10ma cuota te dan posibilidad de optar por cancelar tu deuda con renault y entrega de auto mediante la entidad bancaria( creo Standart Bank) eso me da mas iluciones para mi :P
    Alguien sabe bien como es esto? realmente conviene sacar el crediplus? o terminas pagando mas? pq yo tambien ando con ganas de meterme en ese plan.

Saludos!
      • 2
      • 04/08/08
    04/08/2008
    #9 Re: Plan Rombo

Hola soy nueva en el foro y les quería contar que con respecto al plan rombo, en Argentina por lo menos se puede adelantar cuotas lo unico que hay que hacer es llamar al telefono que figura en la factura y decir cuantas cuotas querés adelantar (eso es lo que me dijo el vendedor del plan) también me dijo que por cada cuota que adelantás te ahorras casi $100.

Además que para usar el crédito plus que te ofrecen tenés que tener las primeras 10 cuotas pagas al día sin dejar vencer ni un día la cuota (además esto te ayuda a que lo puedas ganar por sorteo).

Saludos a todos, espero que alquien le ayude mi respuesta.

• 152
      • 14/08/08
    21/08/2008
    #10 Re: Plan Rombo

la verdad esa info detallada me vendria bienn
    el clio yahoo! se puede cambiar por el clio sedan--?

123 ... Último
IR ARRIBA