Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

• 197
      • 27/12/06
    #1 Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Porque??? cumpli 18 años en Diciembre del año pasado.

Tengo amigos que cumplieron los 18 en Mayo de este año y figuran!!!

Que hago?

Desde ya, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 30286 Visitas

• 124
      • 15/04/06
    18/09/2007
    #2 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Hola, como estas, no se donde vivis, en el caso de que vivas en capital federal te podes dirigir a la secretaria de la Junta nacional Electoral, el mail es "jfcrimcorr1.secelectoral@c1.pjn.gov.ar" y la direccion Tucumán 1320 (Subsuelo) Capital Federal. Ahi podes hacer el reclamo y ver que paso. Igualmente antes de ir a la secretaria date una vuelta por el Registro Civil que te corrsponde y trasmitile tu inquietud a ver que te dicen. Rodrigo.

• 2
      • 18/09/07
    18/09/2007
    #3 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Quisiera saber como se averigua los datos como el domicilio actual, o nro de tel o lo que fuere partiendo de la base que tengo el dni y que me enganchó dolares truchos. Como puede ser ubicable esta persona.

• 197
      • 27/12/06
    18/09/2007
    #4 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

gracias Rodrigo, soy de Carlos Paz, me voy a dar una vuelta por el registro civil a ver que me dicen...y les comento lo que me dijeron...

Muchas Gracias

• ArragaSoft
      Invitado
    18/09/2007
    #5 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Noo Carlos Paz, que ganas de volver por dios jaj, che Walker, yo tengo 19, vivo en reconquista santa fe, hace unas semanas hubo eleción de intendente y tampoco figuraba en los padrones, me dijeron que tenes que ir al registro civil y comentarles que no estas en los padrones y haces un par de tramites y listo, yo lo voy a hace pq quiero votar para presidente loko a elegir nuestro futuro!! Saludos!

• 197
      • 27/12/06
    18/09/2007
    #6 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Exacto Arraga, muchos me dicen, "deja, mejor si no votas, es un embole", ja, pero yo quiero votar!
    Aca estos ultimos 2 o 3 meses, ya pasaron la de intendente y despues la tan polemica para gobernador, y me quede con las ganas, pero bue, para elegir al president no la dejo pasar, je
    Gracias por la data de ir al registro!

Saludosss!

• 447
      • 23/12/04
    • Senior Member
    17/10/2007
    #7 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

yo estoy en el padron y cumpli hace 2 semanas...

• 95
      • 06/08/07
    19/10/2007
    #8 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

A mi me paso lo mismo! El miercoles me fije donde votaba y me dijeron q no aparesco en el padron. Llame a la plata y de ahi me dijeron q llame al ministero... llame y la mina me dijo q si aparesco, lo q pasa es q me agregaron tarde por eso no aparecia en los padrones.

Me parecio raro xq tengo una amiga q cumplio los años en martes y ya aparece.

Salu2!

• ArragaSoft
      Invitado
    19/10/2007
    #9 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL

Ahora para votar por la presidencia si estoy empadronado, se ve que se pusieron un toke las pilas:

Registrarse Inicia sesión

Saludos!!!

• 3
      • 29/05/09
    29/05/2009
    #10 Re: Casi 19 años y no figuro en PADRON ELECTORAL
    Cita Escrito por giselle25 Ver mensaje
    Quisiera saber como se averigua los datos como el domicilio actual, o nro de tel o lo que fuere partiendo de la base que tengo el dni y que me enganchó dolares truchos. Como puede ser ubicable esta persona.
    tenes el numero del dni del que te dio los dolares truchos,fijate en los padrones ,esta la direccion y ademas sabes donde vota
12 Último
IR ARRIBA