Orientación Legal /

[CONSULTA] consulta sobre choque...pago de daños del seguro

Participa en el tema [CONSULTA] consulta sobre choque...pago de daños del seguro en el foro Orientación Legal.
Buenas a todos!!! Les quisiera hacer una consulta...me chocaron......., su frente contra mi lateral, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] consulta sobre choque...pago de daños del seguro
    Buenas a todos!!!

Les quisiera hacer una consulta...me chocaron......., su frente contra mi lateral, yo tenia prioridad de paso , yo ya hice la denuncia en mi compañia, y mañana iré a la de él para hacer el reclamo de que me paguen los daños, pero lo que no entendì es : Que pasa si el otro no hace la denuncia en su compañia? significa que no me van a pagar? es injusto, es mas, estoy seguro que el otro no va a realizar la denuncia en su compañia, porque sabe que el tuvo la culpa.......funciona la cosa asi? o la compañia me paga y despues arregla con el?

Gracias por responder!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta sobre choque...pago de daños del seguro

Mira, cuando vos vayas a su compañía, si el no hizo la denuncia lo llamaran para que la haga, a él le conviene hacerla, ya que sino no estará cubierto.
    Pero si igualmente no la hace (cosa improbable), la compañía se libera y vos le deberás reclamar a él.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 901 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB