Libre Deuda

• 192
      • 16/06/05
    #1 Libre Deuda

Hola Gente Queria Hacerles Llegar Mi Situacion Hace Un Tiempo Sali De Una Deuda De $ 1700
    Que Tenia Con Una Entidad Financiera "banco Columbia" La Misma Me Declaro Como Deudor Ante Veraz Y Demas Lugares...yo Sali Del Veraz Como Deudor Actualize Mi Situacion Financiera Ahi. El Tema Es El Siguiente En El Bcra Todavia Salgo Como Deudor, Lo Cual No Es Correcto Y En Otros Lugares Que Brindan Informacion Tambien...mi Pregunta Es Como Puedo Actualizar Esta Informacion De Manera General O A Al Bcra...muchas Gracias Saludos.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5802 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    04/10/2007
    #2 Re: Libre Deuda

Podés mandar una Carta Documento a cada uno de esos lugares, intimando por el plazo que da la ley de habeas data, para que retiren los datos erroneos o desactualizados.

• 192
      • 16/06/05
    08/10/2007
    #3 Re: Libre Deuda

perdon por insistir pero se puede mandar (carta documento) un solo lugar el cual se encargue de actualizar de manera general mi informacion financiera.-

• 1,114
      • 11/02/06
    08/10/2007
    #4 Re: Libre Deuda

No, porque las fuentes pueden ser diversas. Quizas sería conveniente empezar con el banco central, ya que muchos lugares sacan de ahi la info. Y luego ir viendo si los demas sitios actualizan, pero será una manera lenta y no se hasta que punto efectiva.

IR ARRIBA