Orientación Legal /

[CONSULTA] u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

Participa en el tema [CONSULTA] u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años en el foro Orientación Legal.
hace 9 años me ins cribi como alumno condicional en una u. privada No tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años
    hace 9 años me ins cribi como alumno condicional en una u. privada
    No tenia documentacion para la inscripcion. Primero : tenia el pasaporte vencido, como yo pedia la convalicion para estudiar en 4 año tenia que presentar documentacion que no lo hice.
    estudie tres meses pagando dos pero como era condicional ni siquiera figure en los registros como no pague y tampoco entregue los certificados , al cuarto mes no me dejaron ingresar y de alli en adelante nunca mas supe de ellos hasta hace tres meses que un abogado me escribio exigiendome 9 mil pesos por costos de enseñanza.
    quisiera saber si tienen derecho de exigirme eso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

Originalmente publicado por mariano joaquin Ver mensaje
    hace 9 años me ins cribi como alumno condicional en una u. privada
    No tenia documentacion para la inscripcion. Primero : tenia el pasaporte vencido, como yo pedia la convalicion para estudiar en 4 año tenia que presentar documentacion que no lo hice.
    estudie tres meses pagando dos pero como era condicional ni siquiera figure en los registros como no pague y tampoco entregue los certificados , al cuarto mes no me dejaron ingresar y de alli en adelante nunca mas supe de ellos hasta hace tres meses que un abogado me escribio exigiendome 9 mil pesos por costos de enseñanza.
    quisiera saber si tienen derecho de exigirme eso.
    Consultá un abogado con la documentación en la mano. Si no te prestaron ningún servicio, no tenés nada que pagarles. Pero a eso tenés que probarlo, porque seguramente figurás en sus registros como inscripto (y seguramente debe haber alguna firma tuya por ahí). De todas maneras, consultá un profesional que te asesore con todos los datos en la mano.

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

Asi es, vas a tener que consultar a un abogado y anda juntando toda la documentacion que encuentres, de curioso...que universidad es?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Asi es, vas a tener que consultar a un abogado y anda juntando toda la documentacion que encuentres, de curioso...que universidad es?
    Mariano, bienvenido a psicofxp!!. Hiciste bien en no dar el nombre de la Universidad, por favor no respondas al pedido de Redsnake. Te lo agradezco desde ya.

http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

hola no me permiten decir el nombre de la u. privada. la semana pasada visite un abogado para pedirle asesoria y resulto ser un ex estudiante de la u. privada y me dijo que el conoce todos las partes debiles de la u. privada y me ofrecio su asesoria en temas penales por un trato de 80 % de comision sobre el total de la demanda. Yo estaba muy preocupado y tuve que aceptar mañana firmaremos en tribunales un poder.
    felizmente me saque de encima a los de la u. privada, no me interesa los costos.
    gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: u. privada me quiere cobrar 9 mil luego de 9 años

7200 te quiere cobrar e abogado o entendi mal? ojo con lo que firmas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB