demanda por alimentacion

• 5
      • 24/10/07
    #1 demanda por alimentacion
    yo quiero saber que hacer para demandar al papa' de mi hijo y si es necesario pagar para eso?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6405 Visitas

• 636
      • 04/01/07
    24/10/2007
    #2 Re: demanda por alimentacion

...Te recomiendo que consultes a un abogado. Que yo sepa, no se cobra por demandar o denunciar a alguien, ya que al hacerlo estamos ejerciendo nuestro derecho de recurrir a la justicia. Lo que vas a tener que pagar, es al abogado.

• 4,388
      • 08/03/07
    24/10/2007
    #3 Re: demanda por alimentacion
    Cita Escrito por marelis Ver mensaje
    yo quiero saber que hacer para demandar al papa' de mi hijo y si es necesario pagar para eso?
    Cita Escrito por pedrodiazl Ver mensaje
    ...Te recomiendo que consultes a un abogado. Que yo sepa, no se cobra por demandar o denunciar a alguien, ya que al hacerlo estamos ejerciendo nuestro derecho de recurrir a la justicia. Lo que vas a tener que pagar, es al abogado.
    Como te dijo pedro, lo mejor que podés hacer es consultar un abogado. Acá tenés un foro que te puede orientar Registrarse Inicia sesión pero igual lo mejor es consultar directamente un profesional para que te asesore en tu caso puntual.
    De todas maneras te anticipo que además de tener que pagar el abogado, tenés que pagar el servicio de justicia. Todos tenemos derecho a recurrir a la justicia, pero es un servicio pago, se paga una tasa de justicia, salvo que acredites que no tenés recursos como para afrontarlo, en cuyo caso se hace un trámite que se llama "declaratoria de pobreza" que es previo al juicio. De todas maneras, si ganas el juicio, todo lo que hayas gastado va a cargo del que perdió, o sea que tendría la obligación de reembolsarte lo que gastaste (siempre y cuando sea solvente, es decir tenga un sueldo o algún bien embargable).
    Además, te anticipo que la deuda alimentaria tiene privilegio por sobre otras, por la trasendencia que tiene. Por lo tanto se puede embargar el sueldo incluso un poco más de lo que permite la ley si es necesario, y además se cobra antes que cualquier otra deuda.
    En fin, son datos aislados, no conozco tu caso, y no quiero darte más información, porque tal vez no la entiendas y porque no te va a servir de mucho si no consultás un abogado que te asesore y te haga el trámite que necesitás.

saludos y suerte con eso
IR ARRIBA