Denunciar A Mi Abogado

• 149
      • 08/04/06
    #1 Denunciar A Mi Abogado

Hola,es la primera vez que publico algo en foro legal,pero bueno les queria hacer una consulta,el tema es asi:
    Tengo un sucesion que ya lleva 11 años,la cual es en capital federal,en el medio de esa sucesion hay un jucio de desalojo ya ejecutado.Dicha sucesion es de un departamento de 32 m cuadraddo en san telmo que estaba a nombre del esposo concubino de mi mama.Cuando lo tome por el fallecimiento de mis padres el titulo de propiedad original tiene un raspon en la parte que dice "estado civil del titular" .En cuanto a la consulta en si,esta sucesion ya ha llevado mucho tiempo e rirregularidades por la inoperancia de mi abogada.Tengo entendido que cuando se tomo la casa los abogados de esa gente consideraban que no habia dueño por que cuando fueorn a averiguar a tribunales la causa no habia sido movida hacia 3 años.¿Como puedo saber si ella durante ese tiempo no se ocupo de esta sucesion gererandome los gastos de un desalojo? ¿Puedo averiguar que continuidad de trabajo le puso a mi sucesion en estos 11 años?en el caso de que sea asi,donde y con quien deberia ir?¿Es viable ir por este tema al colegio de abogados?
    Muchas gracias chicos si me pueden ayudar por que la verdad que ya no se que hacer con mi abogada.
    Mariela

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 16546 Visitas

• 3
      • 24/09/07
    • Super heroe clandestino
    25/10/2007
    #2 Re: Denunciar A Mi Abogado

Dicen por ahi que la gente seria para dar una respuesta se asegura de estar bien informado al respecto.
    Soy de esos...
    De los que cuando dicen algo lo hacen sabiendo de lo que se trata.
    Si queres escribime y lo charlamos en privado con la atencion que el caso se merece o segui consultando explicitando en el foro x aca.
    Te comento que a veces por mas que el abogado actue con rectitud y pericia, los casos pueden tardar bastante.
    Cordiales saludos
    Leandro
      • 24
      • 02/01/07
    25/10/2007
    #3 Re: Denunciar A Mi Abogado

Consulta con un abogado, y que pida el prestamo del expediente. De esa forma el profesional podrá cerciorarse si existe mala praxis o estafa, etc. actuando en consecuencia.
    Estoy de acuerdo en que la justicia ta lenta.-

suerte.

• 465
      • 19/05/04
    26/10/2007
    #4 Re: Denunciar A Mi Abogado

Disculpen que me meta, alguna vez alguien denuncio de mala praxis a un abogado? y que haya resultado culpable... creo que no.

saludos

• 1,116
      • 11/02/06
    26/10/2007
    #5 Re: Denunciar A Mi Abogado
    Cita Escrito por pedrok Ver mensaje
    Disculpen que me meta, alguna vez alguien denuncio de mala praxis a un abogado? y que haya resultado culpable... creo que no.

saludos
    Si, hay varios casos. Registrarse Inicia sesión tenés uno
      • 3
      • 24/09/07
    • Super heroe clandestino
    28/10/2007
    #6 Re: Denunciar A Mi Abogado

No solo hay varios casos... Hay muchisimos...
    Lamentablemente la decencia no abunda... E indecentes dan la nota casi dia a dia, el colegio de abogados de cap fed que es la jurisdiccion que le atañe a la persona que publico el 1er mensaje tiene un tribunal de disciplina especialmente previsto para sancionar este tipo de conductas.
    Saludos / Buen finde / Exitos en la eleccion presidencial de hoy!

• 149
      • 08/04/06
    29/10/2007
    #7 Re: Denunciar A Mi Abogado

hola chicos,
    les comento que estuve averiguando con un abogado y tengo cita para esta semana a ver que se puede hacer.
    mariela

IR ARRIBA