Orientación Legal /

[CONSULTA] Interrogatorio De Testigos

Participa en el tema [CONSULTA] Interrogatorio De Testigos en el foro Orientación Legal.
Hola: Quisiera Saber. Cuales Son Las Preguntas Que Se Le Deben Hacer A Los Testigos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Interrogatorio De Testigos
    Hola:

Quisiera Saber. Cuales Son Las Preguntas Que Se Le Deben Hacer A Los Testigos Ofrecidos Como Prueba De Un Beneficio De Litigar Sin Gastos.

El Juez Me Pidio Que Adjunte El Interrogatorio Y Las Declaraciones De Manera Extrajudicial.

Como Hago? Los Cito A Mi Estudio, Les Hago Las Preguntas, Las Transcibo, Firmo El Escrito Y Depspues Lo Adjunto Al Expediente?? Esta Bien, Es Asi??

Como Siempre, Les Agradezco Muchisimo La Ayuda Y Quedo A Su Disposicion Para Lo Que Les Puesa Ser Util.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Interrogatorio De Testigos

Las preguntas son básicas, al interrogatorio que te paso, hace algunas mas, referidas al caso o mas bien a la situación de tu cliente en concreto.
    1) Por las generales de la ley
    2) ¿Si sabe y le consta donde vive al actor?
    3) Si sabe y la consta de que vive el actor y su familia
    4) ¿Si sabe y la consta de que trabaja el actor?
    ...Cuanto gana...
    ...cuantos hijos tiene...
    ... si tiene medios de fortuna...
    ETc

Una pregunta, el interrogatorio no lo acompañaste cuando lo pediste según lo prescripto por el 79 del CPC????

Supongo que lo que te pide el juez lo haces como dijiste, citalo al testigo (o no, se entiende?), "ayudalo" a responder las preguntas y obvio que firme el interrogatorio. Luego el juez lo citará a ratificar la declaración.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interrogatorio De Testigos

Agradezco la colaboracion casualmente estaba necesitando lo mismo, y aprovecho a preguntarles si tienen algun modelo de contestacion de demanda de usucapion, como defensor oficial, ya que el dmandado de autos ha fallecido.

A su Servicio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interrogatorio De Testigos

estimados me parece a mi que este foro es para asesorar a gente que quiere defender sus derechos o que no son entendidos en la materia, De hecho hay foros para responder preguntas entre colegas, lo digo de buena onda me parece a mi que la idea es ayudar a otros orientandolos.
    saludos
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Interrogatorio De Testigos

Alguien tiene conocimiento sobre foros para responder preguntas entre colegas ?? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4611 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB