Infracciones de transito

• 139
      • 27/07/05
    #1 Infracciones de transito

Antes que nada, perdon si ya habia algunos temas acerca de esto, pero debe estar andando mal el buscador porque le pongo para q me busque "infraccion" o "multa" y me dice q no hay resultados.

Les cuento. Me figuran dos infracciones de transito con la patente de mi auto. Ninguna de las dos me llego. Una sigue con la posibilidad de pago voluntario, la otra no. Lo raro es q la 1era fue del 3/10 y la otra del 15/10, asi q no entiendo xq de la 2da no puedo hacer el pago voluntario.

Si voy a un CGP a pagar las 2 me dejaran? Xq x la fecha y el lugar donde figuran se q es muy probable q las haya cometido, y no quiero seguir esperando a q me lleguen dsp de 2 meses sabiendo q falta poco para tener q renovar el registro.

Si alguno me puede responder, le estare agradecido!!
    Suerte!!

pd: ahora, mi "descargo": hace 3 años q manejo, las 2 veces q estacione en lugares indebidos me sacaron foto; no me quejo. Pero los autos de alrededor mio estaban todos con la patente tapada... "viveza criolla" (notese el tamaño del sarcasmo en las comillas)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 23218 Visitas

• 21
      • 08/11/07
    30/11/2007
    #2 Re: Infracciones de transito

Hola!! Te cuento que el pago voluntario no tiene que ver con la fecha, sino con la gravedad de la infracción. No tenés que ir a un CGP, sino a la Unidad Administrativa de Control de Faltas (UACF) en Carlos Pellegrini 211, 1º Piso.

El trámite no es tan engorroso, aunque tenes que bancarte un rato de cola, pero sí o sí tenés que solucionarlo ahí si la infracción fue a Controlador. Además tenés que solucionarlo antes del vencimiento del registro, sino no te lo van a renovar.

No podés objetar que nunca te llegaron, porque ellos suponen que si la infracción llegó a Controlador, vos estabas enterado

Cualquier cosa a tu disposición, mucha suerte!!! (seguramente te descuentan algo...)
    Saludos!!

• 17
      • 15/11/07
    01/12/2007
    #3 Re: Infracciones de transito
    Cita Escrito por Toothie Ver mensaje

No podés objetar que nunca te llegaron, porque ellos suponen que si la infracción llegó a Controlador, vos estabas enterado

Cualquier cosa a tu disposición, mucha suerte!!! (seguramente te descuentan algo...)
    Saludos!!
    Hola! si no firmaste nada al recibirlas, no estas notificado de la infracción. Tiene que llegar a tu domicilio y alguien tiene que haber firmado. Si no no tienen validez para nada. Igualmente pegate una vuelta por Carlos pellegrini por las dudas.
    saludos
    PD: te fijaste que importe tienen ? a mi me aparecio una con importe cero que era de la epoca que te avisaban nada mas.
      • 139
      • 27/07/05
    01/12/2007
    #4 Re: Infracciones de transito

Toothie, Choto, gracias x las respuestas.
    Q cagada, no queria hacer otro tramite!! nunca son suficientes jaja
    Choto, tengo entendido q no hace falta q las firmen. Es mas, la 1era q me hicieron en mi vida sí me llego y estaba tirada a punto de salir volando a la calle felizmente.
    Habra q pagar mientras la q se puede y dsp las otras...

Gracias nuevamente!!

PD: sigo sin entender como un sistema donde con una fotito se pone una multa no puede reconocer al auto q tiene tapada una sola letra de la patente... y esa es una infraccion mucho mas grave!! y en todo caso paga bastante mas si la idea es juntar guita como sea!!

• 21
      • 08/11/07
    01/12/2007
    #5 Re: Infracciones de transito

Hola!! Si, las multas tienen validez de todas formas, no te hacen firmar nada y obviamente hay muchas que nunca llegan.

Te cuento mi caso para que te des cuenta lo que es este país....

YO NO MANEJO, JAMAS SAQUÉ EL REGISTRO. Tuve un auto (que vendí el mes pasado) a nombre de mi marido y mio (50% y 50%).
    Cuando vamos a transferir, saltaron 19!!! infracciones (si si, leíste bien, 19!!!) TODAS A NOMBRE MIO!!! me llegó despues una nota en la cual decía que me tenía que PRESENTAR YO a controlador para solucionarlo

¿Cómo puede ser si yo no manejo, si no tengo registro? A quien se le ocurre que yo pude haberlas cometido?? Por supuesto que a mi marido lo quería matar... Me tuve que ir a Pellegrini...

Eran 19 de las cuales solo 4 con la opción de Pago Voluntario por estacionamiento en lugar prohibido y por el celular. 15 POR EXCESO DE VELOCIDAD!!
    Cuando llego a Controlador, le explico que las infracciones fueron cometidas por mi marido, que yo jamas manejé, y le pregunté por qué llegaron a mi nombre...

Respuesta del controlador: Cuando ven que en el título del auto figura una mujer... SIEMPRE LAS PONEN A NOMBRE DE ELLA!!! CHAN!!! (país machista nomás...)

Además me dijo: -Ojo porque cuando quieras sacar el registro, con estos antecedentes no se si te lo van a dar!!!!!
    Con respecto a que nunca me llegaron las infracciones, me dijo eso: NO IMPORTA, estan igual, ellos asumen que vos sabías...

La mejor parte: Se ve que al tipo le di lástima jeje, porque le dije que me iba a quedar viuda!! y de casi $2000 que era, terminé pagando $650.-

Ahh, otro dato: El bluetooth no sirve para nadaaa!!! Las multas te las ponen por uso de celular y/o auricular... Y el bol.. tan feliz porque se lo habia comprado, lo llevaba siempre puesto aunque no lo usaraaa!!!!

Mi triste historia con las infracciones... Espero que te haya servido, besos!!!

• 139
      • 27/07/05
    02/12/2007
    #6 Re: Infracciones de transito

Bueno, mi caso es similar (salvo q no soy mujer). Tengo a mi nombre mi auto y el de mi viejo. Si son veraces las ultimas, tengo 3 mias por el momento. 2 por mal estacionamiento (creo q las unicas 2 veces en el año q estacione sobre la izq xq ya llegaba tarde x no encontrar estacionamiento en belgrano) la otra exceso de velocidad.
    Con el de mi viejo ya van como 7, pero para cuando tenga q renovar el registro ya prescriben (ademas q nunca me llegan xq la gente eficaz del registro puso mal la direccion, a unos 10km de casa.
    Igual me cago q me haya llegado una nueva sin posibilidad de pago voluntario, voy a tener q ir igual.

Gracias otra vez!

• PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2008
    #7 Re: Infracciones de transito

Alguien sabe si en Carlos Pellegrini 211 atienden los Sabados??

Muchas gracias

• 1
      • 29/01/11
    29/01/2011
    #8 Re: Infracciones de transito

Hola a todos, necesito renovar mi registro de conducir, y cuando entro a la pagina del gobierno para ver que debo presentar, me figura una infraccion con mi numero de DNI..... el problema esta en que YO nunca maneje y menos que menos tengo un auto a mi nombre, el registro lo saque de chica y lo renuevo siempre, pero nada mas, jamas agarre un auto en la calle y menos en la 9 de Julio y Corrientes.
    Realmente no me parece justo que me tenga que acercar hasta Carlos Pellegrini, ya que el error es de ellos y no MIO.... no hay otro tipo de solucion? porque encima cuando quiero pedir un turno para ir a Pellegrini me pide el N de Dominio (patente) un chiste porque no tengo auto.....
    Saludos a todos

IR ARRIBA