Vereda desnivelada
-
Hola:Bueno les cuento q recien hace un ratito una viejita venia con el marido por la vereda de mi casa y se tropezo y se cayo (se hizo un tajito en la cabeza y un corte tambien chiquito en la muñeca)cuando mi mama vio la escena salio a la calle para tratar de ayudar (para esto ya estaban los vecinos de al lado q la verdad es muy "mala gente")y le dijo a la sra textuales palabras (Como no se va a caer si la vereda del vecino (o sea por nosotros)esta hecha pelota)la verdad ya tuvimos bastante problemas con los vecinos por los cuales no los tratamos (cartas documentos,amenazas,etc)
Pero siguiendo al tema vino la ambulancia mi mama ayudo a los viejitos a subirse y a subir todo el paqueterio q llevaban (cartera,bolsas q traian,etc)bueno la consulta es nos pueden hacer juicio por esto,dicho sea de paso la vereda no esta rota (tiene tajos pero no esta rota)y si hay una partecita con un muy leve desnivel (q fue producido por las raices de un arbol)pero este desnivel es casi imperceptible y al lado de toda la manzana creo q es una de las mejores veredas la macana es q la vieja se cayo justo en mi puerta,asi q la pregunta es me pueden hacer juicio por eso???,saludos