Dar de baja un comercio

• 144
      • 15/02/05
    #1 Dar de baja un comercio

Hola. Queria saber como doy de baja un comercio, o sea todos los servicios que estoy pagando a mi nombre por este comercio (Monotributo, Ingresos Brutos, etc). No entiendo muy bien del tema y mi contador no esta disponible.
    Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10610 Visitas

• 11
      • 26/10/07
    27/12/2007
    #2 Re: Dar de baja un comercio

Hola, tenes que presentar el formulario 183/F solicitando la baja en la agencia donde estas inscripta, tambien es posible hacerlo via internet en la pagina web de la afip si cuentan con clave fiscal, habilitando el modulo de Padron Unico Contribuyentes. La baja de ingresos brutos es un poquito mas complicado y no se puede hacer via internet sino personalmente en Rentas de Viamonte y Suipacha si es de Capital Federal. En la pagina de Registrarse Inicia sesión podras encontrar el instructivo y la documentacion a presentar para hacer la baja.

Cualquier cosa a tu disposicion,

******** Editado por el Staff por publicación de datos de contacto *********

• 144
      • 15/02/05
    27/12/2007
    #3 Re: Dar de baja un comercio

Gracias por la respuesta. Aun tengo un par de preguntas...
    Hay alguna forma de dar de baja el comercio en general? O sea dar de baja todo lo relacionado con el negocio: monotributo, ingresos, etc
    Si no la hay... en el caso del ingreso bruto, hay algunos puntos q no entiendo:
    *Certificacion de ingresos brutos obtenidos, detallados mensualmente, por los periodos no prescriptos
    *Formulario de cese de actividad ( me lo dan en rentas?)
    *Me piden una factura por año de electricidad desde q me inscribi.... donde puedo conseguirlos ?

Muchas Gracias

• 144
      • 15/02/05
    02/01/2008
    #4 Re: Dar de baja un comercio

up.

Alguien me podria ayudar? Gracias

• 594
      • 23/07/07
    03/01/2008
    #5 Re: Dar de baja un comercio

InCube:
    La certificación de ingresos la debe hacer un contador, con firma legalizada por el Consejo Profesional.
    El formulario de cese de actividad lo obtenés en Registrarse Inicia sesión
    Si no guardaste las facturas de electricidad del local, tendrías que averiguar en Edenor/Edesur.

Saludos!
    Mariela

IR ARRIBA