Corte de luz de EDESUR

• 19
      • 05/06/05
    #1 Corte de luz de EDESUR

Quería saber como reclamar ante cortes de luz que vengo sufriendo hace 7 días continuos.
    Paso a explicar mi problema es que repentinamente cortan la luz por 5 o 6 horas todos los días con este calor que estamos pasando, encima se me quemo una pc y un router ya reclame como 5 veces a edesur sobre los cortes pero no pasa nada me dan un numero de reclamo y me dicen que una cuadrilla esta trabando. Hay alguna forma de reclamar por otro medio que no sea edesur y como reclamo por las cosas que se me quemaron gracias por escucharme y saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11928 Visitas

• 676
      • 23/12/04
    15/01/2008
    #2 Re: Corte de luz de EDESUR

Hola.
    Mira, no soy ni abogado ni nada por el estilo. Te comento desde mi experiencia personal y conocidos.
    A mi me paso hace 2 años mas o menos un problema con un bajon de tension importante. Es decir, en vez de cortarse la luz de una (lo mejor que te puede pasar para evitar quemar equipos) empezo a bajar de forma tal que incluso algunas lamparas seguian prendidas con los filamentos rojos. Algunos equipos se apagaron al toque. Mi CPU por ejemplo corta al minimo camio de corriente, pero el monitor seguia prendido. Cosas por el estilo.
    En cuestion, pasado el asunto, se me habia cagado la video y el microondas.
    Llame a Edesur, hice el reclamo. Me pidieron horario del desperfecto electrico y tomaron nota de cada producto en cuestion (con modelo y todo) para evaluar si los daños fueron o no ocacionados por el corte. Y ES ACA DONDE ESTA EL PROBLEMA. Obviamente me notificaron en los tiempos acordados por correo y decian no hacerce cargo puesto no se podia comprobar que los desperfectos fueron causados por el problema electrico. Y TENIAN RAZON !!!!