Orientación Legal /

[SUCESIONES] afjp despues de fallecimiento: que hacer con los aportes

Participa en el tema [SUCESIONES] afjp despues de fallecimiento: que hacer con los aportes en el foro Orientación Legal.
Estoy muy preguntona: esta consulta la hago en nombre de mi mama. Hace casi 5 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUCESIONES] afjp despues de fallecimiento: que hacer con los aportes
    Estoy muy preguntona: esta consulta la hago en nombre de mi mama. Hace casi 5 años fallecio mi tio, hermano de mi mama, soltero y sin hijos; pero si con bastantes hermanos. El se habia pasado del Estado a una AFJP, que sucede con los aportes que hizo, los del Estado pasaron automaticamente al privado?, se pueden recuperar esos aportes? como se logra y a quien le corresponden? este tramite lo puede hacer cualquier civil, o sea familiar, o debe de hacerlo un gestor?
    gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: afjp despues de fallecimiento: que hacer con los aportes

Que me corrija alguien que sepa de previsional si estoy equivocado, pero creo que lo que hizo al estado, en este caso no pasa a la AFJP. Los que si podrán cobrar son los que hizo directamente a la AFJP, declaratoria de herederos mediante.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 567 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB