Sobre seña...

• 23
      • 08/08/06
    19/01/2008
    #1 Sobre seña...

Hola a todos, ando con el siguiente problema.
    Resulta que vendi una PC por $900, el comprador entregaba 50% antes y 50% en la entrega (acuerdo verbal). Resulta que tambien el comprador me hiso firmar un papel donde dice que me entregaba $450 de un total de $900 por la compra de un CPU.
    Yo la maquina la tenia al dia siguiente, pero el comprador no tenia la plata, ni al otro dia, ni al otro...
    Ya pasaron 4 meses y todabia tengo la maquina en mi casa. Hoy llame y le dije que la venga a buscar hoy y traiga la plata que falta o si no la vendia a otra persona.
    Me dijo que no podia venderla, que tenia un papel firmado y que me hiba a hacer una denuncia.
    Mi pregunta es:
    ¿Puede hacer algun tipo de denuncia o ya vencio el plazo legal para que tenga derecho a la PC o a la seña?
    Espero que puedan ayudarme.
    1.000.000 de gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1280 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    19/01/2008
    #2 Re: Sobre seña...

La macana es que no hay plazo fijado para el cumplimiento de la obligación. Yo lo intimaría por carta documento al pago del saldo.

• 23
      • 08/08/06
    19/01/2008
    #3 Re: Sobre seña...

Tapoco se especifico que CPU le tenia que dar, de ultima le puedo dar uno viejo y no puede chillar no?
    Gracias.

Agregado:
    El papel estaba escrito y firmado por mi puño y letra, pero no decia el nombre del comprardor, lo digo por si sirve de algo, se pudo haber encontrado ese papel en cualquier lado
    Gracias de nuevo!