Orientación Legal /

[CONSULTA] Ingresos brutos

Participa en el tema [CONSULTA] Ingresos brutos en el foro Orientación Legal.
Gente no si estoy off-topic pero no encontre nada por ahi, quisiera saber como puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Ingresos brutos
    Gente no si estoy off-topic pero no encontre nada por ahi, quisiera saber como puedo hacer para determinar mi deuda con ingresos brutos en capital federal.
    Gracias.
    Red
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingresos brutos

En la Dirección General de Rentas de la Ciudad (Viamonte y Suipacha) deberían informarte cuál es el monto de deuda que surge de acuerdo a sus registros.

Tributas por el régimen general o simplificado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingresos brutos

Originalmente publicado por nicruon Ver mensaje
    En la Dirección General de Rentas de la Ciudad (Viamonte y Suipacha) deberían informarte cuál es el monto de deuda que surge de acuerdo a sus registros.

Tributas por el régimen general o simplificado?
    Simplificado, supongo, antes pagaba el 3% y despues fijo en 15 pesos.
    Gracias por tu tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingresos brutos

De nada! Si pagabas "cuota fija",debe ser régimen simplificado. Si tenés intención de regularizarla, consulta en Rentas porque suele haber planes de facilidades (moratorias) cuando las deudas no superan cierto valor (hasta hace poco creo que era hasta $3600).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingresos brutos

Alguien sabe si se puede ver la deuda del regimen simplificado de IIBB de Cap. Fed. por internet?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1997 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB