#1 [CONSULTA] Reglamento De Copropiedad
Hola, les cuento que vivo en un PH, antiguo, tiene 3 Dtos., 1 de ellos con entrada independiente y yo comparto el pasillo con otro. El tema es que la persona que vive adelante (La que tiene entrada independiente), es la tipica vieja rompe bolas y chusma, al extremo que la llave de la puerta del pasillo (que es el pasillo para el ingreso a mi casa) se la dio al todo el mundo, al vecino, a una remiseria, es deci, la llave de la PUERT DEL PASILLO LA TIENE TODO EL MUNDO, cualquiera puede entrar, y eso me tiene indigando. Ya le dije que le pida las llaves a las personas, pero me dijo que no, le dije que voy a cambiar la cerradura y me amenaza diciendo "SI CAMBIAS LA CERRADURA DEL PASILLO, ME VAS A TENER QUE DAR UNA COPIA, PORQUE TENGO LOS MEDIDORES DE LUZ Y GAS, Y YO NECESITO TENER ACCESO"..
La pregunta es : Puedo cambiar la cerradura y no darsela?..estaria en lo mismo, porque se la volveria a dar a todo el mundo..y yo tengo que ver el tema de seguridad!
Como puedo hacer para que me deje de romper con el pasillo?..Ella jode, pero en realidad tiene su entrada independiente, y el pasillo lo utilizamos el vecino y yo..
Alguien me puede dar un consejo?..muchas Gracias.
Pd:...Hasta pense de sacar los medidores de luz y gas afuera (me pidieron como $4000, pero encima de eso la vieja no quiere..!!!)
Muchas Gracias.!
La pregunta es : Puedo cambiar la cerradura y no darsela?..estaria en lo mismo, porque se la volveria a dar a todo el mundo..y yo tengo que ver el tema de seguridad!
Como puedo hacer para que me deje de romper con el pasillo?..Ella jode, pero en realidad tiene su entrada independiente, y el pasillo lo utilizamos el vecino y yo..
Alguien me puede dar un consejo?..muchas Gracias.
Pd:...Hasta pense de sacar los medidores de luz y gas afuera (me pidieron como $4000, pero encima de eso la vieja no quiere..!!!)
Muchas Gracias.!
0