Problema con multas de transito

• 40
      • 11/05/05
    #1 Problema con multas de transito

Hola que tal, me dirigi hacia este foro, porque ando medio preocupado, hoy me llego una carta a mi casa, que me dice que si no pago 1110 pesos de multas de transito, me pueden embargar, bieenes, o mi sueldo, quisiera saber si es verdad eso, esas multas son de mas de 1 o 2 años, la verdad, que los caraduras estos ya no saben de donde sacar plata y le meten la mano en el bolsillo a un trabajador, quisiera saber si ellos me pueden hacer eso con lo que me amenzan..o bien que puedo yo hacer. desde ya muchas gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 13929 Visitas

• 40
      • 11/05/05
    07/02/2008
    #2 Re: Problema con multas de transito

Por favor necesito ayuda, la mayoria de la gente dice que no me van a hacer nada..

• 1,116
      • 11/02/06
    07/02/2008
    #3 Re: Problema con multas de transito

No es necesario uppear.
    Mira, si existe la decisión (política) pueden iniciarte un juicio de apremio y podrían llegar a embargarte algún bien. Sobre que podés hacer... si las multas existen, no mucho, solo rezar porque pase el término para que prescriban antes que metan la demanda o sino, ir y arreglar algún plan de pago.

• 112
      • 24/01/06
    08/02/2008
    #4 Re: Problema con multas de transito

Necesitaría saber si el reclamo proviene del gobierno de la ciudad de buenos aires, si es así, puedo aconsejarte.

• 79
      • 15/09/07
    08/02/2008
    #5 Re: Problema con multas de transito

Hola Aker, te voy a contar mi experiencia personal. Hace años yo trabajaba para un estudio q cobraba este tipo de deudas, (originadas por multas fotograficas viejas asi como la tuya) pero se trataba de multas originadas en Santa Fe y no es Bs As. En torno a esas deudas habian muchas irregularidades x ej: a los infractores no se los notificaba de la multa, los cinemometros (los aparatitos) no estaban siquiera habilitados, etc.
    Si cuentan con algun certificado de deuda sí pueden embargarte (sea el fisco o la empresa privada concesionaria del servicio) en la via de apremio (especie de ejecucion fiscal) pero te adelanto q en todo un año de trabajo me tope con un solo caso de un deudor q fue ejecutado. Un caso frente a miles.
    La posibilidad existe, pero x mi experiencia personal yo te digo q generalmente no ejecutan. Igual te diría q antes de pagar nada, averigues con un abogado en derecho administartivo

• 112
      • 24/01/06
    08/02/2008
    #6 Re: Problema con multas de transito

Insisto, imposible asesorar sin conocer la jurisdicción.
    Si fuesen multas del interior, se contesta por carta documento, la mayoría (como dije ya por ahí) tienen multas fotográficas en rutas nacionales, con aparatos no homologados y en jurisdicción que no es propia.
    Si es ciudad de buenos aires, el sistema y la situación difiere.

• 32
      • 11/04/07
    11/02/2008
    #7 Re: Problema con multas de transito

Hola:les Comento Mi Caso,me Llego Un Acta De Infraccion`por Un Cruce De Semaforo En Rojo En Una Localidad De Cordoba,en Los Datos Del Vehiculo Infractor Figuran Los Mios,pero En La Fotografia Es Otra Marca De Coche Y Color,ademas Hay Una Letra No Legible En La Fotografia,tampoco Estuve En Esa Localidad El Dia ¿alguien Puede Decirme Que Se Hace En Este Caso?.tengo Que Gastar En El Descargo De Mis Escritos Con Las Pruebas De Que No Es Mi Coche.¿quien Me Paga A Mi Los Gastos Y El Tiempo Perdido?
    Gracias Gente,un Saludo Cordial Y Espero Repuestas.

• 112
      • 24/01/06
    12/02/2008
    #8 Re: Problema con multas de transito

Yo había publicado una carta tipo para esos descargos. Tendrías que enviarla. Fijate si la encontrás por ahí, si no enviame pm.

• 1,116
      • 11/02/06
    12/02/2008
    #9 Re: Problema con multas de transito

Me parece que este es el post que dice bouchard

Registrarse Inicia sesión

• 40
      • 11/05/05
    12/02/2008
    #10 Re: Problema con multas de transito

Primero, muchas gracias a todos por sus respuestas ahora le paso a contar, soy de Cordoba mas precisamente de un pueblo del interior de cordoba, las multas me las cobra la MUNICIPALIDAD del pueblo. Las multas fuera realizadas por "directores de transito" que andan todo el dia en la motito mandando mensajes haciendo nada, y ven siempre al mismo boludo..osea ami jajja. Nose si ahi cambia la situacion. Y ahora no me quieren dejar rendir el carnet de conducir. alegando que tengo multas. y si no se las pago no me lo dan.

12 Último
IR ARRIBA