multa de tránsito en Chascomús por VTV

• 240
      • 12/02/07
    #1 multa de tránsito en Chascomús por VTV

Hola a todos, consulto por lo siguiente: hace unos diez días me hicieron una multa en Lezama (partido de Chascomús) por carecer de la VTV...el tema es que ayer me llegó a mi casa una carta notificándome de la resolución del Juez de Faltas imponiéndome $85 de multa y gtos. adm., dando por cerrada la etapa para presentar descargo alguno (igual no tenía nada que decir, la vtv no la tengo actualizada)...Acá va la pregunta: la carta finaliza "amenazandome" con la conversión en ARRESTO y/o el inicio del juicio ejecutivo con apremio, es factible que hagan algo de esto???, lo suelen hacer???, o solo me están "apretando" para ver si caigo y pago....si me hago el gil a los dos años prescribe????, bueno, espero que se entienda adonde apunto, saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12949 Visitas

• 585
      • 28/12/07
    07/02/2008
    #2 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

pagala es tu problema no hacer la vtv no la hisiste no descargaste ahora paga las consecuencias y el arresto puede ser si no abonas la multa y recorda q hoy posiblemente se aprueva el registro por puntos

• 825
      • 19/05/05
    30/08/2008
    #3 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

Mira es la primera vez que escucho ba,.,.,. leo algo de esto ,.,. yo jamas hice ni la pienzo hacer a la VTV , y mira que soy re legal ,.,. en todo , pago mi seguro hando con cinturon de seguridad debo ser el unico que en el auto tiene todo lo que tiene que tener jejejeje , pero la VTV no la hago en lo personal creo que es una chanteada del gobierno ya que deberia ser obligatoria y gratis,.,.,. y como te decia a mi me pararon con la policia los de la VTV y siempre me sitaron con un paleito para ir a hacerla pero jamas me hablaron de multa mira que tengo hasta el parabrisas polarizado y nada ,.,.,.

• 2,978
      • 11/08/08
    30/08/2008
    #4 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

Si no tenes la VTV es causal de multa.........

• 832
      • 15/03/04
    23/10/2008
    #5 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV
    Cita Escrito por Netbios1 Ver mensaje
    la VTV no la hago en lo personal creo que es una chanteada del gobierno ya que deberia ser obligatoria y gratis,.,.,
    Coincido en este punto.
    No entiendo todavia porque yo tengo que pagar para que vean que mi auto esta todo ok para circular por la via pública.

Es un robo, y la gente se deja robar.
      • 2,978
      • 11/08/08
    23/10/2008
    #6 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

Q sea un robo es una cosa,....pero no hacerla es otra,aparte q vos creas q tu auto esta apto para circular es tu suposicion pero si no sos mecanico ni tenes la maquinaria para saber si realemente lo esta no lo podes saber (acaso un mecanico te puede decir con exactitud la cantidad de gases contaminantes q emite tu auto???) y si no tenes la VTV es causal de multa al igual q no tener seguro,cedula verde etc etc etc a mi tampoco me gusta el sistema por q considero q tendria q ser gratuito pero la verdad tampoco lo veo mal "hay cada auto destartalado q da asco en la ruta y en la calle capaz de ser causal de cualquier tipo de accidente por el mal estado en el q transita" asi q a mi pagar la VTV (q el precio me lo puedo gastar en una remera rasqueta,son 71 mangos la primer vez y despues te hacen un descuento y creo q pagas 65,se justifica no pagar eso para q despues te paren y te multen,yo creo q no)por endelo pago y estoy dentro de la ley al margen de saber q mi auto esta apto,anda a la ruta 2 q te paren en veranito y te pidan la VTV (ojala q no les toque por q van a pagar la multa)aparte muchachos hay algo claro es "LEY PROVINCIAL 11430"y la ley les guste o no hay q cumplirla....ahora el q no la quiere pagar ya pasa hacer problemas de cada uno (pero cuando los paren y les hagan pagar multa tampoco se pongan a llorar)

• 832
      • 15/03/04
    23/10/2008
    #7 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    Q sea un robo es una cosa,....pero no hacerla es otra,aparte q vos creas q tu auto esta apto para circular es tu suposicion pero si no sos mecanico ni tenes la maquinaria para saber si realemente lo esta no lo podes saber (acaso un mecanico te puede decir con exactitud la cantidad de gases contaminantes q emite tu auto???) y si no tenes la VTV es causal de multa al igual q no tener seguro,cedula verde etc etc etc a mi tampoco me gusta el sistema por q considero q tendria q ser gratuito pero la verdad tampoco lo veo mal "hay cada auto destartalado q da asco en la ruta y en la calle capaz de ser causal de cualquier tipo de accidente por el mal estado en el q transita" asi q a mi pagar la VTV (q el precio me lo puedo gastar en una remera rasqueta,son 71 mangos la primer vez y despues te hacen un descuento y creo q pagas 65,se justifica no pagar eso para q despues te paren y te multen,yo creo q no)por endelo pago y estoy dentro de la ley al margen de saber q mi auto esta apto,anda a la ruta 2 q te paren en veranito y te pidan la VTV (ojala q no les toque por q van a pagar la multa)aparte muchachos hay algo claro es "LEY PROVINCIAL 11430"y la ley les guste o no hay q cumplirla....ahora el q no la quiere pagar ya pasa hacer problemas de cada uno (pero cuando los paren y les hagan pagar multa tampoco se pongan a llorar)
    Obvio, coincidimos con netbios1.
    No niego que esta bien que sea obligatoria la vtv, porque es un seguro (mejor dicho tranquilidad) para el que maneja ese vehiculo y para todos los demás que estan a su alrededor.
    Pero el sistema tendria que ser gratuito, de eso no cabe duda.

Osea, que nosotros tenemos que pagar para demostrar que nuestro auto esta en perfectas condiciones.
    Es absurdo.

Pero bueno, el sistema es asi, y hay que bancarsela como muchas otras cosas.
      • 2,978
      • 11/08/08
    23/10/2008
    #8 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

Asi es para mi tendriamos q llevar los autos (si nuestro auto esta en correctas condiciones)no pagar nada y salir a la calle,si el auto esta hecho pelota q le den un plazo de x cantidad de tiempo para q lo arregle y despues vuelva a ser verificado si pasa perfecto,si no pasa se lo llevara otra vez al mecanico amigo y si vuelve a ser rechazado q se lo confisquen y paguen una multa,hay mucha gente q anda por la ruta/ciudad con el auto q se va desintegrando por el camino,sin luces ni nada y a ellos no los paran (pero si nos paran a nosotros los q tenemos un auto decente,bien parado)en eso estamos de acuerdo q me parece mal.

Pero la verdad yo no puedo opinar por los demas por q la ley en esos casos no es justa para nosotros,siempre veo q los autos q paran estan en buenas condiciones de vista (por q primero no entran a parar e incautar los autos q tienen las patentes con barro para q no le salga la fotomulta,por q no paran a los q estan podridos,por q no paran a los q tienen las luces rotas)como yo de ellos no puedo opinar (pero si puedo opinar q en este caso la gente de transito y todos los policias q paran son una manga de ineptos)yo prefiero pagar y tener la seguridad q estoy en regla y q encima tengo el auto apto para circular con la tranquilidad tanto mia como toda la gente q se sube a mi auto....

• 825
      • 19/05/05
    24/10/2008
    #9 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    Obiamente es asi nadie se esta quejando sin saber las consecuencias,..,,. la verdad que no se si te pueden hacer multas por no tener la VTV al dia,.,.. es medio esxtraño eso ,.,.,.,. es mas a mi me hicieron muuuuuchas boletas ,..,,por cruzar semaforos en rojo,. por ir por la banquina en la ruta 2 y por la autopista Buenos Aires La Plata,.,por no pararle a un zorro de la municipalidad de Berazategui.,.,., ( esa la safe por que le explique al juez que yo no le hiba a parar si no lo veia con una patrulla policial ,.., yo que se si es disfrasado y me roba??? el juez entendio y me la anulo ,.,.,.es que ya me conocia).,. pero no por la VTV,.,..,las veces que me pararon con la policia y la camionetita de la VTV al lado ,..,.,nunca me dijeron de las multas solo me dijeron que la tenia que hacer por que era mi seguridad y todas esas cosas y me dieron un turno y todo ,.,.,. igual yo les decia que no la hiba a hacer por que para mi a mi entender no deberiamos pagar por hacerla ,..,ustedes diran si solo son como mucho $50 pesos ,.., pero no eso es un negocion del gobierno que no comparto ,.,.
      • 2,978
      • 11/08/08
    24/10/2008
    #10 Re: multa de tránsito en Chascomús por VTV

La verdad llamate dichoso q no te hayan hecho la multa por q como te decia arriba es una "Ley Provincial" a mi me han parado y como la tenia en regla no hicieron nada pero al q estaba al lado mio q no la tenia lo engramparon y le hicieron la multa (la verdad tuvistes upite)igual todos sabemos q este pais da para el curro pero prefiero "este curro" y no aquel de "impuesto para los docentes" se acuerdan,ese si fue una tragada a mano armada,pero la VTV sin una ley q no se reglamente no sirve por q yo la tengo y safo y el q tiene el auto hecho bosta no lo paran.....y siempre q paran al azar nunca vi una auto de esos "q se desintegran en el camino" siempre auto o nuevitos o autos de 10 añitos pero en estados impecables como si fuera un 0Km.

12 Último
IR ARRIBA