Donde retiro Cedula y Titulo de mi auto?
-
Hola que tal ! donde se debe retirar la cedula verde y titulo y demas papeles de mi auto comprado usado???
les cuento que la concesionaria donde compre el autop se comprometio a hacerme todos los papeles de transferencia. Ahora ya esta todo realizado y me dicen que tengo que pasar por la oficina a retirar la cedula... jeje
o sea... y lo demas donde esta? el auto estaba radicado en capital, yo soy de provincia, si me pasan todo el legajo a provincia.... no deberia retirar cedula y titulo desde el registro de mi zona??? pero de todas maneras yo no tengo tiempo para pasar a retirar nada, que me lo envien por correo, no entiendo esta parte,
bueno gracias!!! -
Si ya firmaste los papeles que tenías que firmar, y el concesionario hizo los papeles, puede ser que ellos tengan los papeles. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas personalmente, así te sacás todas las dudas y arreglás lo que haya que arreglar. Si vos pagaste el precio (y vos tengas el correspondiente recibo) y ellos ya te dieron el auto, no creo que tengas problemas, se supone que para ellos es cosa de todos los días.
saludos -
si la transferencia es particular todos esos papeles los retiras del registro donde estaba radicado el auto, no en el nuevo registro, osea, lo tendrias que pasar a buscar en capital. Pero si fue por consecionario supongo que ellos los deben tener