Donde retiro Cedula y Titulo de mi auto?

• 33
      • 18/08/07
    #1 Donde retiro Cedula y Titulo de mi auto?

Hola que tal ! donde se debe retirar la cedula verde y titulo y demas papeles de mi auto comprado usado???

les cuento que la concesionaria donde compre el autop se comprometio a hacerme todos los papeles de transferencia. Ahora ya esta todo realizado y me dicen que tengo que pasar por la oficina a retirar la cedula... jeje

o sea... y lo demas donde esta? el auto estaba radicado en capital, yo soy de provincia, si me pasan todo el legajo a provincia.... no deberia retirar cedula y titulo desde el registro de mi zona??? pero de todas maneras yo no tengo tiempo para pasar a retirar nada, que me lo envien por correo, no entiendo esta parte,

bueno gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5121 Visitas

• 4,388
      • 08/03/07
    18/02/2008
    #2 Re: Donde retiro Cedula y Titulo de mi auto?

Si ya firmaste los papeles que tenías que firmar, y el concesionario hizo los papeles, puede ser que ellos tengan los papeles. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas personalmente, así te sacás todas las dudas y arreglás lo que haya que arreglar. Si vos pagaste el precio (y vos tengas el correspondiente recibo) y ellos ya te dieron el auto, no creo que tengas problemas, se supone que para ellos es cosa de todos los días.

saludos

• 1,965
      • 11/09/05
    18/02/2008
    #3 Re: Donde retiro Cedula y Titulo de mi auto?

si la transferencia es particular todos esos papeles los retiras del registro donde estaba radicado el auto, no en el nuevo registro, osea, lo tendrias que pasar a buscar en capital. Pero si fue por consecionario supongo que ellos los deben tener

IR ARRIBA