Orientación Legal /

[AYUDA] me amenazo y estoy preocupado que hago

Participa en el tema [AYUDA] me amenazo y estoy preocupado que hago en el foro Orientación Legal.
disculpen pero estoy malisimamente mal reshulta que a una mujer la desalojaban y me llama ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] me amenazo y estoy preocupado que hago
    disculpen pero estoy malisimamente mal
    reshulta que a una mujer la desalojaban y me llama y firmamos un contrato de locacion el cual yo todabia tenia las copias
    reshulta que hoy se lo doy a mi prima al dept y me comunico con la persona que iba a ser la que vivia con la cual nada mas firmamos el contrato y como no me entrego dinero ni nada no le entregue ningun ejemplar
    ni las llaves
    hoy me comunico con ella y le comento que al dept se lo quedo mi prima
    y al rato el tipo que salia de garante me llama y me dice si a ella la desalojan voy y te re cago a trompadas te bajo los dientes etc.
    que hago ?
    ayudenmen porque estoy muy pero muy mal!
    no se que hacer tengo el numero de telefono de el
    le pido disculpas pero ayudenme tengo miedo
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Presencie adulterio Que puedo hacer?

Hola queria hacer una consulta a alguien que entienda acerca de que es lo que puedo hacer en el caso que paso a relatar.
    Resulta que salí de viaje a mi trabajo, yo trabajo en el campo a 500 km y mi casa esta en Gran bs as.
    El tema es que sali a la tarde despues de cenar. y habre viajado dos horas y me empece a sentir como descompuesto , sudor frio. y como me falta por lo menos 3 4 horas de viaje, ademas que habia tormenta decidí volver y viajar al dia siguiente si estaba mejor.
    El tema es que llegue a mi casa como a las 3 ,y llegue sin hacer ruido por la hora para no molestar el sueño.
    Ahora cuando entre vi una luz tenue en nuestro dormitorio, lo que me parecio raro ya que dormimos con todo apagado. Hasta ese momento ni imaginaba lo que iba a encontrar.
    Bueno encontré a mi mujer haciendo el amor con un hombre e increiblemente los estube mirando un rato ya que no se dieron cuenta (estaban muy involucrados) Yo no atine mas que a obserbar un rato y luego me fui a la cocina donde teniamos una filmadora (es una que filma sin luz) y volvi y los grabe como 10 minutos (increible no? , ni yo puedo creer que lo pasé así)Luego deje la cámara guardada.
    Y me fui a la entrada e hize como que entraba haciendo un poco de ruido, como para que me notaran. Asi que como al rato me vino a recibir mi mujer, que estaba muy tranquila.
    Y bueno le explique que me volvi por lo que les dije y me hizo un te con limón.
    Y despues nos fuimos a dormir, hicimos el amor bárbaro.Pero nada le dije.
    Ahora mi pregunta es la siguiente.
    Ya que por ahora no me animo a ver a un abogado en persona.
    ¿Puede servir como prueba del adulterio el video o lo rechazan los jueces?
    El video se ve claramente todo, por eso no hay problema.

Bueno espero alguna respuesta certéra ante esta incertidumbre de nuestro sistema judicial.
    Lo digo pues se ve cada caso que es incrible

Mil Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me amenazo y estoy preocupado que hago

Hace la denuncia por amenaza por las dudas. igualmente trata de hablar con el tipo.
    Si firmaron un papel esta en derecho de reclamar, pero primero va a tener que saldar su deuda. Lo raro es que ellos no se hayan quedado con un ejemplar....

torridoxtrem, crea un nuevo tema para no mezclarlo con movistar GSM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me amenazo y estoy preocupado que hago

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Hace la denuncia por amenaza por las dudas. igualmente trata de hablar con el tipo.
    Si firmaron un papel esta en derecho de reclamar, pero primero va a tener que saldar su deuda. Lo raro es que ellos no se hayan quedado con un ejemplar....

torridoxtrem, crea un nuevo tema para no mezclarlo con movistar GSM

el contrato no se lo di porque no me seño nada ni me pago ni el mes ni el adelanto las 3 copias las tenia yo y los ivestigue al de la garantia
    reshulta que en dic de 2007 saco 4 creditos por un inporte de 20.000 pesos
    dado esto decidi no alquilar a estas personas porque ella trabaja en una radio y limpia una caza y bue el en un frigorifico y por ej no me pagan que hago y decidi no alquilar ellos no tienen nada a su favor para decir salvo que el marido "el garante" llama amenazando
    y a la tipa la desalojaban en 48 hs
    los contratos los rompi y tire asique no hay pruevas de que paso algo
    y menos mal que no alquile
    fijate si llego a alquilar no me pagan pido el desalojo y vienen y los patoteros esto me tiran abajo la casa

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB