Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por kArLiToS5

Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

• 17
      • 01/09/06
    #1 Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Hola, queria saber como es el tema para importar un arma mas precisamente una:

Desert Eagle Mark XIX de oro

Mis preguntas son las siguientes:

1- La puedo importar de alguna manera (legalmente obvio) como particular?
    2- Hay alguna restriccion en la importacion con respecto al calibre, porque me interesa la calibre 50
    3- Idea de aranceles aduaneros?
    4- Alguien que haga este trabajo?
    5- Se dan portaciones para calibres 50? tengo clu y portacion de una glock 9 mm

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 69549 Visitas

• 612
      • 03/08/06
    27/03/2008
    #2 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Esa marca es hecha en Israel, o sea por los judíos. Ignoro para qué semejante calibre, tengo una S&W cal. 40 (10mm y una Ballester cal. 45 (11.25 mm), y ya me parecen una barbaridad. En esencia son armas de choque.

Las armas de choque se desarrollaron en la 1ra guerra mundial. Por caso, un combatiente en avance con bayoneta "calada", si es atravesado por una 9 mm. tiene resto para seguir avanzando y ensartarte. La única forma de detenerlo era con un arma de choque, dado que su impacto lo detiene y desparrama. Para eso se usaban.

Tengo dos incóngitas, 1) para que cuernos querés una pistola de oro. Este metal no es apto para piezas de armas que requieren gran precisión, y tendrían altísimo desgaste. Seguramente debe ser bañadas en oro. 2) a menos que seas "caps" o militar, cómo hiciste para conseguir portación; si el RENAR es ahora manejado por zurdos (gracias a Blumberg), y la portación ni con "coima" se consigue.

Importar? Creo que te pondrían demasiadas trabas para poder hacerlo. Luego..., dónde crees que conseguirías munición para ese calibre; porque seguramente debe ser de alta precisión, en consecuencia difícilmente acepte munición de recarga. Aunque se pueda, dificulto que consigas insumos para recarga de ese calibre.

Obviamente estoy en contra del desarme, tal como lo están haciendo. Joden la vida a gente que ha cumplido con los requisitos vigentes, en cambio los cacos las consiguen por poca plata en cualquier cava o villa donde ellos viven. Resultado, te asaltan como quieren, y no podes defenderte. Desde que aplican estos métodos (el RENAR), el delito no ha bajado más bien todo lo contrario.

Si te lo proponés, quizás lo logres. En su caso avisame, espero no me niegues unos tiritos en el polígono.

Es una pena que en este país se hace todo al revés. Porqué no seguimos las normativas de los países desarrollado a rajatabla: de ellos, lo que se copia se copia mal.

Saludos. Juan.

• 17
      • 01/09/06
    28/03/2008
    #3 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)
    Cita Escrito por juan01 Ver mensaje
    Esa marca es hecha en Israel, o sea por los judíos. Ignoro para qué semejante calibre, tengo una S&W cal. 40 (10mm y una Ballester cal. 45 (11.25 mm), y ya me parecen una barbaridad. En esencia son armas de choque.

Las armas de choque se desarrollaron en la 1ra guerra mundial. Por caso, un combatiente en avance con bayoneta "calada", si es atravesado por una 9 mm. tiene resto para seguir avanzando y ensartarte. La única forma de detenerlo era con un arma de choque, dado que su impacto lo detiene y desparrama. Para eso se usaban.

Tengo dos incóngitas, 1) para que cuernos querés una pistola de oro. Este metal no es apto para piezas de armas que requieren gran precisión, y tendrían altísimo desgaste. Seguramente debe ser bañadas en oro. 2) a menos que seas "caps" o militar, cómo hiciste para conseguir portación; si el RENAR es ahora manejado por zurdos (gracias a Blumberg), y la portación ni con "coima" se consigue.

Importar? Creo que te pondrían demasiadas trabas para poder hacerlo. Luego..., dónde crees que conseguirías munición para ese calibre; porque seguramente debe ser de alta precisión, en consecuencia difícilmente acepte munición de recarga. Aunque se pueda, dificulto que consigas insumos para recarga de ese calibre.

Obviamente estoy en contra del desarme, tal como lo están haciendo. Joden la vida a gente que ha cumplido con los requisitos vigentes, en cambio los cacos las consiguen por poca plata en cualquier cava o villa donde ellos viven. Resultado, te asaltan como quieren, y no podes defenderte. Desde que aplican estos métodos (el RENAR), el delito no ha bajado más bien todo lo contrario.

Si te lo proponés, quizás lo logres. En su caso avisame, espero no me niegues unos tiritos en el polígono.

Es una pena que en este país se hace todo al revés. Porqué no seguimos las normativas de los países desarrollado a rajatabla: de ellos, lo que se copia se copia mal.

Saludos. Juan.
    Te comento
    1- esta pistola originalmente fue echa en israel por las fuerzas armadas israelies, pero como tuvo tanto exito comercial hoy se fabrica por magnum research una empresa americana
    2- El tema del calibre es porque quiero una desert eagle y si me voy a comprar no me voy a comprar una 9 ya que estoy me compro la mas grande
    3- la pistola tiene un baño especial de alecion de titanio y oro que no se ve afectado por el uso, obviamente no es de oro puro
    4- Si me gasto 2000 dolares mas lo que me salga traerla que seran otros 1000 minimo en un fierro de estos y le pongo balas recargadas se podria decir que soy un hijo de mil puta, obviamente que traer balas es menos complicado que traer la pistola y en lagunos (muy pocos) lugares venden estas balas

http://www.magnumresearch.com/Expand.asp?ProductCode=GO
      • 3,098
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    09/04/2008
    #4 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Si tenés CLU entonces sabés a dónde consultar para tener información fidedigna: www.renar.gov.ar

Podés importar un arma larga y un arma corta por año. Pero tenés que ir a buscarla personalmente, nada de envíos. Y el RENAR primero te tiene que emitir la tarjeta de tenencia, o el arma no entra al país (y seguramente no te la dejen sacar del país de origen).

O sea que tenés que arreglar con el vendedor primero, pagarle, hacer el trámite en el RENAR para que te den la tarjetita colorada, cuando la tengas viajar a buscarla, y volver.

En EEUU es muy difícil que consigas porque tienen leyes contra la exportación de armas. Tal vez en otro país...

Calibre .50 no se puede comprar. Está expresamente prohibido. Te vas a tener que conformar con la Desert en .44 Magnum. Hay varias en el país, y a menos que recargues o tengas la fortuna de Alí Babá, vas a tirar muy poco porque la munición es prohibitiva.

Tenés tu portación al día? Cómo hiciste? Sé de empresarios que tuvieron portación ininterrumpida por 20 años y ahora se las negaron... sólo a acomodados del poder les dan. Olvidate de portar una DEagle, amén de que es pesadísima, imposible de ocultar, y tiene una capacidad de carga bajísima. No es un arma ni un calibre diseñados para la defensa, entre tiro y tiro perdés una eternidad retomando aparatos de puntería y te hacen colador hasta con un alfiler.

• 16
      • 21/06/07
    12/07/2008
    #5 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Perdón... por qué no se puede comprar una .50? (Duda, estoy atrás de una, aunque no de aleación, pavonada solamente).
    Por otro lado... tengo un Colt .44RM y, como me dijeron, después de tirar con eso -44RM- no tenés ganas de tirar con nada más, ni 9, ni 45... aunque la munición -hoy- cueste bastante). Y según leí .50 es 60% más potente que el .44RM...
    Lo que sí importarlo -se puede, me dicen, no sé cómo- vas a salir ó debe haber salido bastante.
    Ya que estoy, la munición sale U$S 60 las 20, más o menos. Y se consigue
    Fuera de ello, hay 2 clases de portación, o al menos había hasta hace poco: de 1 arma en especial y la múltiple, de varias armas registradas ante RENAR

• 1
      • 15/05/11
    15/05/2011
    #6 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Hola amigos.....juan veo ke tienes buen arma....io soi tramitador de un agente aduanal en la franja fronteriza norte...cd juarez chih...y te digo ke todo agente aduanal para hacer ese tipo de importaciones rekiere de un permiso expedido por la "sedena" lo cual es muuuuuyyy dificil ke se te otorgue por la cuestion de el calibrazo ke traes...francamente no creeo ke la puedas meter al pais en forma legal

a kArLiToS5 le gusta esto.
      • 118
      • 27/04/05
    16/05/2011
    #7 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)
    Esa marca es hecha en Israel, o sea por los judíos
    y si la hicieran los chinos? cual es?
      • 2,486
      • 19/06/08
    16/05/2011
    #8 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)
    Cita Escrito por Cassius Ver mensaje
    Si tenés CLU entonces sabés a dónde consultar para tener información fidedigna: www.renar.gov.ar

Podés importar un arma larga y un arma corta por año. Pero tenés que ir a buscarla personalmente, nada de envíos. Y el RENAR primero te tiene que emitir la tarjeta de tenencia, o el arma no entra al país (y seguramente no te la dejen sacar del país de origen).

O sea que tenés que arreglar con el vendedor primero, pagarle, hacer el trámite en el RENAR para que te den la tarjetita colorada, cuando la tengas viajar a buscarla, y volver.

En EEUU es muy difícil que consigas porque tienen leyes contra la exportación de armas. Tal vez en otro país...

Calibre .50 no se puede comprar. Está expresamente prohibido. Te vas a tener que conformar con la Desert en .44 Magnum. Hay varias en el país, y a menos que recargues o tengas la fortuna de Alí Babá, vas a tirar muy poco porque la munición es prohibitiva.

Tenés tu portación al día? Cómo hiciste? Sé de empresarios que tuvieron portación ininterrumpida por 20 años y ahora se las negaron... sólo a acomodados del poder les dan. Olvidate de portar una DEagle, amén de que es pesadísima, imposible de ocultar, y tiene una capacidad de carga bajísima. No es un arma ni un calibre diseñados para la defensa, entre tiro y tiro perdés una eternidad retomando aparatos de puntería y te hacen colador hasta con un alfiler.
    clap clap clap xD

Igualmente en infoleg podes buscar la ley 20429 que es la ley de armas. de ahi pones en las normas que complementan la ley y esta el decreto reglamentario con las actualizaciones.
    Ahi figuran que armas y materiales son suceptibles de ser autorizados a particulares y cuales no.
      • 16
      • 21/06/07
    03/07/2011
    #9 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Bue, al fin me puedo conectar. calibtre .50 sí se puede comprar, si conseguís alguna y si te sale el decreto, que cada vez está más jodido de conseguir. A mí me tardó año y medio; el tema es, como escribí arriba, el costo de la muncion. Hay 1 sola armería -en Buenos Aires- que la trae. Y nadie recarga, aunque no se si es saludable la recarga en este caso

• 16
      • 21/06/07
    16/08/2012
    #10 Re: Importar Desert Eagle Calibre 50 o 44 (Arma)

Yo me refería a la munición, Gunparts Independencia (av Independencia 1431) tenía la cajita a U$S 90 contra U$S34 que está más o menos en el sitio de Magnum Reserach http://www.magnumresearch.com/Ammunition/Ammunition.asp . El arma hace un tiempo que no se trae, de vez en cuando aparecen en Fullaventura, en .357 ó 44 RM