#1 Mi ex pareja no pasa alimentos y tiene varias denuncias en su contra
Hola! Escribo, xq el papa de mi hijo, no pasa alimentos. Tiene una denuncia penal por amenazas y lesiones y otra en un juzgado civil, por violencia familiar. Hace 6 años q este sujeto no aporta mas q $200 por mes.Hicimos junto con mi abogado 2 mediaciones, (solo fue a una) Y le parece exesivo el monto q le pedimos. Su abogada me exige un listado para comprobar los gastos q tengo con mi hijo. Yo vivo en la casa de mis padres, y ellos me ayudan a mantenerlo. (desde hace 6 años). Nunca le prohibi las visitas, pero el nunca aporto un peso.
Mi abogado es penalista, y no se si tiene muy claro el tema de familia.
En la mediacion se tocaron los sgtes temas: alimentos, tenencia y visitas.
Mientras el no paga por los alimentos de su hijo (al q ve diariamente) Yo lo sigo manteniendo.
Me quede sin trabajo, y con todas estas idas y venidas a los juzgados, tribunales, etc, se me hace imposible poder trabajar, y no cuento con alguien q pueda cuidarlo.
Pregunte si podia pedir un retroactivo por estos 6 años en los q el no paso alimentos, y su abogada dijo q no podia pedirlo, xq no hubo un pedido de alimentos previo.
Esto realmente es asi?
No puedo exigirle q pague x los 6 años q me hice cargo yo?
Mi abogado es penalista, y no se si tiene muy claro el tema de familia.
En la mediacion se tocaron los sgtes temas: alimentos, tenencia y visitas.
Mientras el no paga por los alimentos de su hijo (al q ve diariamente) Yo lo sigo manteniendo.
Me quede sin trabajo, y con todas estas idas y venidas a los juzgados, tribunales, etc, se me hace imposible poder trabajar, y no cuento con alguien q pueda cuidarlo.
Pregunte si podia pedir un retroactivo por estos 6 años en los q el no paso alimentos, y su abogada dijo q no podia pedirlo, xq no hubo un pedido de alimentos previo.
Esto realmente es asi?
No puedo exigirle q pague x los 6 años q me hice cargo yo?
0