Contrato de tercerizacion

• 41
      • 20/05/07
    #1 Contrato de tercerizacion

Hola a todos, estoy necesitando un contrato de tercerizacion modelo.
    Cuento: es para legalizar una relación laboral con una empresa que me provee de trabajos, estoy en el área de mantenimiento y construcción. Resulta que es una gente (vidriosa) con la que ya tuve tratos, y con mucha idas y venidas, cuando empecé a ponerme pesado con el tema pagos y caudal de trabajo, decidieron terminar la relación y como no teníamos contrato me tiraron cheques a 30,60,90y120 días y yo me los saque de encima.
    Ahora los tengo tocando de nuevo a mi puerta y como el que se quemo con leche…. Ahora quiero hacer las cosas de forma tal que este amparado.
    Necesito un contrato por el cual obviamente yo me obligue a prestarles servicios pero ellos se comprometan a proveerme un mínimo de trabajo y que caso contrario ellos de su bolsillo me paguen ese mínimo (sino me tienen para los mandados).
    Fijar una forma de pago y penalidades.
    Una cláusula bilateral para rescisión del contrato.
    Aquí viene un tema pa’ pensarlo, yo soy monotibutista y les facturo mis servicios, ahora hasta donde yo entiendo yo estoy obligado a contratar para mi y para mi personal ART pero ellos dan y teman con que ellos ya nos tienen con ART (creo que si no hay recibo de sueldo no me pueden dar ART) pero ya que ellos aseguran esto me gustaría dejarlo sentado en el contrato.
    …. Me imagino lo que están pensando, mas barato me saldría pegarles una patada en el tuje y a otra cosa, pero la cosa es que en el fondo me gusta el laburo que ellos me proveen y mientras no halla otra cosa hay que bancarcela pero no jugarla de gil.
    Ya se dije contrato modelo y con lo que vengo poniendo no es un contrato fácil, agradeceré todo tipo de concejos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8715 Visitas

• 453
      • 09/09/05
    09/04/2008
    #2 Re: Contrato de tercerizacion

Mi consejo es que busques un abogado laboralista a fin te redacte un contrato con las especificaciones y clausulas que estes necesitando creo que va ser el mas indicado y a fin de protejerte en el futuro por cualquier inconveniente que surga. saludos cordiales
    Dra Nieva

IR ARRIBA