Orientación Legal /

[PREVISIONAL] Transferencia Automotor menor de 21 años

Participa en el tema [PREVISIONAL] Transferencia Automotor menor de 21 años en el foro Orientación Legal.
Buenas el tema es simple. Quiero saber lo que tengo que hacer para tranferir un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREVISIONAL] Transferencia Automotor menor de 21 años
    Buenas el tema es simple. Quiero saber lo que tengo que hacer para tranferir un automotr que compre a mi nombre, tengo 20 años y estoy inscripto como Monotributista en el regimen simplificativo.
    escuche que se puede hacer sin necesidad de ninguna enmancipacion.
    Espero que me puedan ayudar en esto, es importante para mi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Transferencia Automotor menor de 21 años

El dinero para adquirirlo es fruto de tu trabajo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transferencia Automotor menor de 21 años

asi es, y una parte aportada por mi vieja la cual me la financia para qe se la devuelva. Mi pregunta es como hago para tranferirlo a mi nombre, que papeles tengo qeu llevar y si es necesario que venga mi vieja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transferencia Automotor menor de 21 años

Mira, si lo obtubiste con tu trabajo lo podes transferir a tu nombre sin dramas. Como monotributista que antiguedad tenes?
    Si sos menor de edad con trabajo licito y tenes CUIL/CUIT podes poner el bien a tu nombre. Pero para venderlo necesitas la autorizacion de tus padres hasta que cumplas lo 21 años.

Espero te sirva . Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transferencia Automotor menor de 21 años

a tu edad es conveniente comprarlo usado , sino cero no tenes fuga al 381 del afip
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transferencia Automotor menor de 21 años

Originalmente publicado por titocampana09 Ver mensaje
    a tu edad es conveniente comprarlo usado , sino cero no tenes fuga al 381 del afip
    Otro thread "resucitado del 2008".....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB