jubilacion en tramite? como averiguarlo

• 29
      • 12/07/07
    #1 jubilacion en tramite? como averiguarlo

Hola, quisiera saber como se puede averiguar si una persona presento los papeles o saber si el tramite jubilatorio esta pedido o en que estado se encuentra?
    Gracias,
    Nancy

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 85612 Visitas

• 1,543
      • 20/03/06
    18/04/2008
    #2 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

tendrias que llegarte al ANSES y averiguar ahi si se inicio el tramite jubilatorio

• 29
      • 12/07/07
    18/04/2008
    #3 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

Ok.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 202
      • 10/04/08
    20/04/2008
    #4 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

Hola MIS ANGELES, pon ANSES en el buscador google o el que te guste, en el resultado de la busqueda te sale ANSES y varios sub items, uno de ellos se llama autopista, pincha allí, en la ventana siguiente busca en consulta y pincha en seguimiento de expediente y te saldrá una ventana en la cual deberás poner el Nº del DNI o el cuil, le das aceptar y te devolverá la información.
    Espero que te digan que pedido de jubilación fue aprobado.
    Que tengas mucha suerte.

• 352
      • 20/02/04
    20/04/2008
    #5 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

Autopista de servicios en la pagina del anses

• 1
      • 23/02/09
    24/02/2009
    #6 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

Estoy muy cerca de los 63 ños, comence
    mi trámite justo en Marzo del 2006 y ingre so en MAXIMA, en Agosato de 2008 mi "buena abogada" me comunico cuando estaba sentada en ANSES pensando que ya estaba otorgada mi jubilicion que le habían comunicadoque estaba denegada
    por un no aporte de las empresas por mi trabajadas, presente en Anses todos mis recibos de sueldo corespondientes y se supone figuran en el espediente denegado. Por lo tanto se
    dio comienzo aun nuevo expediente en Agosto del 2008 , quiero saber la forma de enterarme "por mi cuenta" sin sinverguenza de abogados ni gestores donde estoy parada con mi expediente ¡COMO HAGO'Espero su respuesta para aportar mis datos a quié corresponsa sin gastos como se promete ensu sitio, por lo cual entre.

• 26
      • 12/07/08
    24/02/2009
    #7 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo
    Cita Escrito por anacris23 Ver mensaje
    quiero saber la forma de enterarme "por mi cuenta" sin sinverguenza de abogados ni gestores...
    La mayoría de la gente que se sienta un ratito por día a teclear aqui y brindar -gratis- orientación jurídica son abogados: me parece un mal comienzo que trates de "sinverguenza" a la persona de quien buscás orientación legal gratis al que, por otro lado, no conocés.
      • 362
      • 09/11/04
    • Senior Member
    24/02/2009
    #8 Re: jubilacion en tramite? como averiguarlo

Si la gente contrata un mal profesional, o es impaciente y piensa que su jubilacion es la unica que se esta tratamiando, la culpa no lo tiene el sitio ni los profesionales de derecho. Aca el servicio es gratuito, pero tambien a voluntad de la ganas o no de contestar de los usuarios del foro.

IR ARRIBA