Intimacion De Un Estudio Juridico

Intimacion De Un Estudio Juridico

• 5
      • 22/09/06
    #1 Intimacion De Un Estudio Juridico

dESDE HACE UN AÑO QUE ME ESTAN MOLESTANDO DE DIVERSOS ESTUDIOS JURIDICOS POR UNA SUPUESTA DEUDA CON EL BANCO RIO DEL AÑO 1998.
    EN ESE AÑO NOSOTROS SUFRIMOS UN ROBO EN NUESTRA CASA DE MATADEROS DONDE EL LADRON SE METIO DENTRO DE NUESTRA CASA Y LE DISPARO A MI MARIDO CASI MATANDOLO, DONDE ESE DIA TUVO UNA OPERACION DE CASI TRES HORAS , LE SACARON CASI UN METRO DE INTESTINO Y ESTO LE OCASIONO PROBLEMAS FISICOS TANTO COMO PSICOLOGICOS.
    POR ESTE MOTIVO Y VIENDO LO QUE SE NOS VENIA ENCIMA DIMOS DE BAJA LAS DOS TRJETAS QUE TENIAMOS, MASTERCARD Y VISA DEL BANCO RIO.
    PUSIMOS EN VENTA LA PROPIEDAD PORUQE AL MES QUE NOS PASO ESTO, NOS QUISIERON ENTRAR A LAS DOS DE LA MADRUGADA A ROBARNOS DE VUELTA.
    EN ESTA CASA VIVI HASTA EL AÑO 2000. O SEA DOS AÑOS MAS.
    JAMAS TUVIMOS UNA CARTA O UN LLAMADO TELEFONICO DEL BANCO RIO DONDE NOS DIJERAN QUE DEBIAMOS ALGO.
    EN EL AÑO 2000 NOS MUDAMOS A LA FALDA, CORDOBA DONDE VIVIMOS HASTA EL 2002.
    DESDE EL 2002 QUE ESTAMOS ACA EN BUENOS AIRES Y HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE NOS LLAMAN POR TELEFONO Y NOS MANDAN CARTAS POR DEBAJO DE LA PUERTA DE ""ESTUDIOS JURIDICOS "" DONDE DICEN QUE TENEMOS UNA DEUDA CON EL BANCO RIO.
    POR SUPUESTO QUE NO ES VERDAD PERO NO TENGO NINGUN COMPROBANTE DE NADA PORQUE YA PASARON MAS DE 10 AÑOS Y LO ESTAN PERJUDICANDO A MI MARIDO EN EL TRABAJO DADO QUE LA ULTIMA VEZ LE MANDARON UN FAX A LA EMPRESA DONDE TRABAJA DICIENDO QUE LE IBAN A EMBARGAR EL SUELDO.
    POR FAVOR QUISIERA SABER COMO UNO PUEDE DEFENDERSE DE ESTOS INDIVIDUOS YA QUE NOS PERJUDICAN.
    APARTE MI MARIDO TIENE CUENTA CON EL BANCO RIO Y AHI JAMAS LE DIJERON NADA.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5151 Visitas

• 705
      • 20/09/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/04/2008
    #2 Re: Intimacion De Un Estudio Juridico

Asesorante con un abogado a priori la deuda con la tarjeta de credito (si la hubo)ya estaria prescripta por q pasaron 10 años (creo q para tarjetas son 3 o 5)diferente seria el caso si tenias una deuda y la quisistes arreglar firmando algo en el banco como un compromiso de pago en X cuotas para cancelarla si no hicistes eso,estarias libre de culpa y cargo pero asesorate con un abogado,saludos!

• 453
      • 09/09/05
    23/04/2008
    #3 Re: Intimacion De Un Estudio Juridico

Exacto lo mejor que podes hacer es asesorarte con un abogado. Ya que si fuera una deuda y no te presentastes a firmar ningun acuerdo o pago estrai prescripta. Pero deberias hacer la consulta para estar segura. Al respecto del embargo del sueldo solo procede con una orden del juez o sea te tiene que iniciar un juicio por esa deuda y ahi pedirte el embargo. Pero la mayoria de veces no te enteras del juicio ya que primero embargan como medida preventiva pero lo ordena el juez, por ello lo mejor que podes hacer es la consulta con el abogado en base a la documentacion o hechos que le comentes es que podra darte un mejor panorama. Pero no firmes nada noi te presentes sino va estar complicada!! No te dejes estar y consulta con un abogado.
    saludos
    Dra Nieva

• 73
      • 22/06/02
    12/05/2008
    #4 Re: Intimacion De Un Estudio Juridico

Yo tengo deuda con Tarjeta Shopping desde el año 2002, el 5 de mayo del 2008 ahora me llamaron para decir que me embargarían el sueldo que junio, como puede ser si la deuda ya tendría que estar vencida, por favor si conocen algún abogado pásenme info por privado, muchas gracias.

Ruben

• 3,274
      • 10/07/06
    12/05/2008
    #5 Re: Intimacion De Un Estudio Juridico

Hola.
    Puede ser si te iniciaron el juicio antes de esa fecha. ¿A vos te notificaron algo en algun momento?

Saludos,
    Guillermo.

Pd: abogados tengo para recomendarte , pero porque no buscas alguno a traves de algun amigo/conocido.

Cita Escrito por xguille Ver mensaje
    Hola.
    Puede ser si te iniciaron el juicio antes de esa fecha. ¿A vos te notificaron algo en algun momento?

Saludos,
    Guillermo.

Pd: abogados tengo para recomendarte , pero porque no buscas alguno a traves de algun amigo/conocido.
    En realidad esta mal explicado el tema por mi ahi arriba. Pero para no entrar en largas explicaciones te reitero que si, puede ser.
    Lo mejor es que consultes a un abogado y que este sea de confianza (recomendado por un amigo y/o conocido).

Saludos,
    Guillermo.
      • 73
      • 22/06/02
    12/05/2008
    #6 Re: Intimacion De Un Estudio Juridico

Gracias ya me recomendaron a un abogado por acá veremos que pasa son unos hdp los de tarshop se que garcaron a mucha gente. En mi caso me robaron y me secuestraron en un secuestro express y me hicieron gastos con la tarjeta que no quise pagar. Gracias y saludos.