mero poseedor

• 89
      • 03/08/07
    #1 mero poseedor

Hola quisiera consultar si el mero poseedor es transitable... y otra de mis dudas es si la cedula azul tiene vencimiento y si se puede salir del pais con ella?
    Salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15658 Visitas

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    24/04/2008
    #2 Re: mero poseedor

Si con el mero poseedor podes transitar. Es la famosa cedula rosa.

• 89
      • 03/08/07
    24/04/2008
    #3 Re: mero poseedor

y alguno sabe si la cedula azul tiene vencimiento? y si se puede salir del pais con ella!!???
    gracias!!! y salu2!

• 1,757
      • 11/01/07
    24/04/2008
    #4 Re: mero poseedor

Si con la cedula azul podes salir del pais, pero solo limitrofes. Y no tiene vencimeinto hasta donde yo se. Lo que si que la cedula azul, la puede usar unicamente el titular que figura.
    Ni el titular registral puede circular con una cedula azul que no este a nombre de el.

• 89
      • 03/08/07
    24/04/2008
    #5 Re: mero poseedor
    Cita Escrito por *ODISEO* Ver mensaje
    Si con la cedula azul podes salir del pais, pero solo limitrofes. Y no tiene vencimeinto hasta donde yo se. Lo que si que la cedula azul, la puede usar unicamente el titular que figura.
    Ni el titular registral puede circular con una cedula azul que no este a nombre de el.
    Bueno... me quedo muy claro! Muchas gracias!
    Salu2!!!
      • 89
      • 03/08/07
    05/05/2008
    #6 Re: mero poseedor

Otra duda que me surgio... paso a explicar...
    como veo que el titular inhibido no piensa pagar... le pedi la cedula azul... ahora, si yo quisiera vender el auto.. y tengo la cedula azul, el titular puede hacer otra cedula azul? o sea... puede emitir mas de 1?
    yo ya firme los 08... tendria que tirar todo atras para recuperar el titulo que quedo en el registro?
    por que quiero vender el auto... con cedula verde, titulo y cedula azul! pero hasta que lo venda me queria sacar la azul yo y disfrutarlo hasta que lo pueda vender....
    salu2

• 1,757
      • 11/01/07
    05/05/2008
    #7 Re: mero poseedor

Mira lo que tendrias que averiguar es el tema de la inhibicion, cuanto es lo que le reclaman y cuando caduca.
    Y ahi fijarte, si no es tanto la deuda que tiene el tipo, capaz te conviene pagar vos el mosnto adeudado y liberar el auto. O por lo menos cuando caduca. Si caduca la inhibicion, y el acreedor no la renueva, podes transferir.
    El titular puede hacer muchas cedulas azules, nadie pone limites. Pero hay que tener en cuenta, que si ten roban el auto, ñpor mas que esta a tu nombre el seguro, se lo pagan al atitular del auto. Que no sos vos. y si el no pago y esta inhibido qye te hace pensar que te va a dar la plata del seguro.
    Es un dolor de cabeza el tuyo. Por eso, pensalo y averigua el monto de la inhibicion.

• 1
      • 08/02/05
    08/12/2008
    #8 Re: mero poseedor

Perdona, yo tenia entendido que no se pude circular con la cedula roza??, se puede tambien sacar seguro?

• 81
      • 30/10/03
    10/12/2008
    #9 Re: mero poseedor
    Cita Escrito por hikaduwa Ver mensaje
    Perdona, yo tenia entendido que no se pude circular con la cedula roza??, se puede tambien sacar seguro?
    Si se puede circular con cedula rosa, siempre acompañando la cedula verde, aunque este vencida, ya que estas solo se otorgan en casos de meros poseedores...
    Con respecto al seguro, depende de ellos... averigualo al asesor de seguros..
      • 1
      • 25/02/09
    25/02/2009
    #10 Re: mero poseedor

hola me robaron la cedula verde y la cedula rosa,se puede hacer un duplicado en el registro,ya que no tengo titulo de propiedad,y el titular no se lo encuentra por ningun lado,por eso decidi hacer ese tramite para poder circular.se puede hacer algo?

IR ARRIBA