Orientación Legal /

[CONSULTA] Boleto de Compra venta

Participa en el tema [CONSULTA] Boleto de Compra venta en el foro Orientación Legal.
Hice (en calidad de vendedor) un boleto de Compra venta de un inmueble. El comprador ...

Buscar en este tema:

•  
    carlos-s escribió el 24/04/2008 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Boleto de Compra venta
    Hice (en calidad de vendedor) un boleto de Compra venta de un inmueble. El comprador cumplió con el pago en un 75% , el boleto tiene cerca de 10 años. Qué posibilidades tengo de rescindirlo? . El puede escriturar en ese estado? Como Hago ? Gracias por la ayuda .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/707026-consulta-boleto-de-compra-venta.html
    | Más
  • mdq6742 escribió el 24/04/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Boleto de Compra venta

Hay que analizar muchas cosas (para eso tenes que ir a un abogado), pero quizas se tome como un abuso intentar rescindir. Yo haria un juicio por cumplimiento de contrato, para que pague lo que le queda.

PD: entregaste la posesión del inmueble con el boleto?
    Me gusta este mensaje
  • xguille escribió el 24/04/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Boleto de Compra venta

Hola.
    Coincido con mdq, amerita que consultes a tu abogado. Si te adelanto que el boleto prescribe a los diez años. Eso quiere decir que se te esta acabando el tiempo para hacer lo que decidas hacer.

Saludos,
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje
  • carlos-s escribió el 24/04/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Boleto de Compra venta

Gracias por las respuestas. El inmueble no está entregado. El arreglo que pretendo hacer es devolver el dinero y rescindir Será justo para todos? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • xguille escribió el 24/04/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Boleto de Compra venta

Hola. Te reitero, tenes que recurrir a un abogado. Es muy probable que no quieran rescindir. Por razones obvias. Por eso un abogado experto te manejaría bien la negociación.

Saludos,
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB