Orientación Legal /

[AYUDA] Problema con Pagaré

Participa en el tema [AYUDA] Problema con Pagaré en el foro Orientación Legal.
le cuento mas o menos lo ke paso: El viernes pasado se presenta en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    fulano8021 escribió el 05/05/2008 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con Pagaré
    le cuento mas o menos lo ke paso:

El viernes pasado se presenta en mi casa materna un abogado con la fotocopia de un pagare por $5000, mi madre reconoce en la fotocopia su firma y su letra, pero, resulta ke mi madre jamas firmo un pagare por esa cantidad, es mas el unico pagare ke firmo en su vida es por la deuda contraida con una constructora por una suma varias veces mayor pero no ESE pagare, no figuraba el beneficiario (estaba puesto al portador) asi ke tampoco sabemos kien es la persona ke lo kiere cobrar, ke se podria hacer???

pregunto al respecto, por ke se trata de estafa obviamente, ya ke nunca mi madre firmo ese pagare
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/716220-ayuda-problema-con-pagare.html
    | Más
  • nexum escribió el 05/05/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Pagaré

Absolutamente nada!!!!! es lo que deben hacer si saben que es una estafa... esperar algún tipo de intimación feaciente, por escrito y con datos suficientes como para saber quién es el acreedor.-

Atte.-
    Me gusta este mensaje
  • fulano8021 escribió el 06/05/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Pagaré

Originalmente publicado por nexum Ver mensaje
    Absolutamente nada!!!!! es lo que deben hacer si saben que es una estafa... esperar algún tipo de intimación feaciente, por escrito y con datos suficientes como para saber quién es el acreedor.-

Atte.-
    ayer fui a ver el original de el pagaré, y esta la firma de mi madre y es la firma, seguramente la hicieron firmar (la engañaron) cuando han traido correo o algo por el estilo, asi ke bueno, no se creo ke esto ta perdido, no?
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 06/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Pagaré

El tema, es que si es la firma de tu madre, en un juicio ejecutivo muchas defensas no vas a tener. Recién en un ordinario posterior podrias hacer algo.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 08/05/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con Pagaré

Que joda, por eso siempre hay que mirar bien que se firma....vas a tener que ver a un abogado, pero esta jodido.....suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 928 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB