Orientación Legal /

Boleto de compra venta

Participa en el tema Boleto de compra venta en el foro Orientación Legal.
Hola, que bueno que es estar en comunidad para consultarnos y darnos opiniones. He reservado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Boleto de compra venta
    Hola, que bueno que es estar en comunidad para consultarnos y darnos opiniones.
    He reservado mi primer a comprar por medio de credito hipotecario preaprobado.
    Recien he entregado los papeles para empezar la tasacion, etc, pero ahora me estan pidiendo realizar el boleta de compra-venta y abonar un porcentaje de la propiedad.
    Tanto en el banco como otros conocidos me recomiendan que hasta que el credito no este totalmente terminado no lo haga porque las condiciones del credito pueden cambiar durante el transcurso, o pueden aparecer sorpresas que no me aseguren concretar la escrituracion y si esto ocurre perdere ese dinero, si no logro concretarlo.
    Es obligatorio hacer el boleto y abonar este % previo a la escritura ??
    Por favor agradecera sus opiniones o experiencias.
    Mi email: ismaelant@yahoo.com.ar

1000 gracias,

Ismael Antuña
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boleto de compra venta

Es una manera de asegurarse el vendedor que la propiedad va a ser vendida y, en caso de no hacerse la operacion, un "resarcimiento" por el tiempo perdido de tener la propiedad sin ofrecer, se entiende? Es como un seguro para ambos que la operacion se va a realizar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 614 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB