Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

• 2
      • 09/05/08
    #1 Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Hola, estoy buscando un modelo de intimación por carta documento para que una persona abandone la propiedad que alquilaba por contrato y cuyos alquileres dejó de pagar. Vive con su esposa y una menor. Quiero que deje la casa y pague los alquileres adeudados. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 196358 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    09/05/2008
    #2 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres
    Como LOCADOR por el «CONTRATO *****», sobre la finca designada como ******* celebrado en esta ciudad el día .****., la intimo en vuestro carácter de LOCATARIO Y FORMALMENTE y en los términos del artículo 5º de la ley 23.091, AL PAGO DE: ALQUILERES PUROS ADEUDADOS correspondientes a los meses: ...*******($...), más los intereses devengados hasta el día del efectivo pago, a la tasa del *** anual (cláusula **** del contrato);Todo lo cual hace un total de pesos ******, más los gastos que está demandando su cobro. POR ESTA INTIMACIÓN le concedo un plazo perentorio de diez (10) días corridos, para cancelar el monto adeudado. En caso de no cancelar la deuda incoaré las acciones judiciales que me amparan por: "Desalojo por Falta de Pago" y "Cobro Ejecutivo de Alquileres" , contra usted y el fiador, ambos como deudores solidarios. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
    a eneronancy y PaolaSolazzo les gusta esto.
      • 148
      • 19/04/08
    19/08/2008
    #3 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Perfecto: Así Es Como Se Intima. Y Andá Buscandote Un Profesional Rápido Para Que Te Haga El Desalojo. Casi Siempre Se Niegan A Irse. Y Si Tienen Garantías Que Les Embarguen Las Propiedades.

• 453
      • 09/09/05
    20/08/2008
    #4 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Es asi ya que como minimo y rapido un desalojo en cpaital federal antes de 7 a 8 meses e smuy dificil que salga, asi que deberias como te aconsejas y mientras que le envias la carta documento buscar a un profesional a fin que empiece con la demanda.
    saludos
    Dra Nieva

• 5
      • 02/01/09
    05/01/2009
    #5 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres
    .:: Link editado ::.
      • 453
      • 09/09/05
    06/01/2009
    #6 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Estimado estjurmultasno:
    No esta permitido la publicidad en este foro somos muchismos abogados que contestamos usted solo se limita a ofrecer sus servicios profesionales.
    saludos
    Dra Nieva

• 148
      • 19/04/08
    08/01/2009
    #7 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Quien dice que se está haciendo contestación como abogado.? Estaba muy bien la contestación. El problema es que se mande un correo electrónico para así conectarse con la persona. Pero no le veo nada malo que se explique lo que está necesitando un forista.

• 2
      • 11/03/12
    11/03/2012
    #8 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

hola queria hacer una consulta!!! la carta documento si o si la tengo q enviar a traves de un profesional como un abogado verdad??? gracias!!

• 2,546
      • 21/06/08
    11/03/2012
    #9 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

Si finalmente, la única forma "efectiva" de lograr el desalojo es mediante el correspondiente juicio, y si para hacer un juicio es INDISPENSABLE la actuación de un profesional, aún cuando el "modelo" posteado en esta página, esté dentro de los cánones lógicos para este tipo de conflictos, creo que, lo mejor y más lógico es que el mismo profesional que va a redactar la demanda sea el que confeccione la carta documento.- Por una simple cuestión práctica, en general, todos los profesionales, para estas cuestiones que podemos llamar "rutinarias", tenemos nuestro propio modelo de demanda, por ello, podemos sentirnos más cómodos si la intimación previa se ajusta a nuestro criterio de intimación.-
    Por otra parte, siendo que la ley, en ARTICULO 5º — Intimación de pago. Previamente a la demanda de desalojo por falta de pago de alquileres, el locador deberá intimar fehacientemente el pago de la cantidad debida, otorgando para ello un plazo que nunca será inferior a 10 días corridos contados a partir de la recepción de la intimación, consignando el lugar de pago la redacción por el letrado que va a confeccionar la demanda, creo que es ventajosa.-
    Durante mi vida profesional he visto "complicarse" juicios "tontos" como son el de desalojo, por el sólo hecho de que la Carta Documento remitida tenía alguna "falencia".- Mi consejo, que de todo se ocupe el mismo profesional

• 2
      • 11/03/12
    11/03/2012
    #10 Re: Modelo carta documento para desalojo por no pago de alquileres

bueno mi duda es otra ahora... una vez q le mandamos la carta documento mediante un profesional y todo legal...ella paga despues de tantos rodeos...puedo desalojarla??? por que lo que mas queremos con mi mama es sacarla de aca por que no queremos mas problemas! y ovbiamente q nos page el mes q esta ocupando ahora gracias!

12 Último
IR ARRIBA