#32 Re: Traer semillas de marihuana de españa
Cualquier
persona dispuesta a debatir razonablemente la cuestion va a llegar a la conclusion que no existe una razon justa para prohibir el consumo de marihuana o encarcelar al que la posea.
Un policia oviamente no es esta persona y lamentablemente la mayoria de los politicos tampoco lo son.
Lo que digo es que en el mundo real ..las personas que debaten estos temas y deciden sobre ellos, no lo hacen sobre conceptos filosoficos o pensando en que se haga justicia para la persona que se quiere fumar un porro. la verdad es que se decide y opina en funcion de intereses mezquinos economicos, de poder o de posicionamiento politico.
Me parece que no hay que gastar energias en tratar de convencer de algo a personas que si estan dispuestas a pensarlo sinceramente sin confundir sus intereses particulares estarian de acuerdo con nosotros.
Simplemente hay que seguir cada cual en el camino que crea correcto..sin hacer apologia de nada

...por otro lado ... me parece que es injusto que alguien que tiene una planta, se la fuma, o se la toma tenga que ir a la carcel.........me parece que la encrucijada esta aca ...unos argumentan en funcion de lo que piensan respecto del tema y otros deciden en funcion de sus intereses.