Orientación Legal /

[AYUDA] Traer semillas de marihuana de españa

Participa en el tema [AYUDA] Traer semillas de marihuana de españa en el foro Orientación Legal.
Hola. Un par de comentarios: ¿Por qué se supone siempre que un individuo que consume ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    El Cordo escribió el 15/05/2008 a las 23:25 hs.

#1 [AYUDA] Traer semillas de marihuana de españa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Hola.

Un par de comentarios:

¿Por qué se supone siempre que un individuo que consume una sustancia prohibida es un adicto? Siendo hiperrealista, entiendo perfectamente a qué se refieren por lo que ocurre en una enorme mayoría de casos. Pero les doy mi ejemplo: tengo ahora 31 años, estudié, trabajo, tengo pareja, hogar estable, etc. Consumo marihuana (solo eso) mas o menos una vez cada tres o cuatro meses, a veces más, he pasado dos años sin consumir. ¿Soy un adicto? No consumo ninguna otra cosa. No estoy exagerando ni reduciendo números ni frecuencias de consumo. ¿Soy un problema para la sociedad? Y no es un caso único, hay muchísima gente que consume marihuana incluso una o dos veces por mes, y tiene vidas totalmente productivas y felices. Incluyendo de hecho a muchos enfermos depresivos que han descubierto que cambiando sus medicaciones por marihuana han logrado cambios increibles. ¿Estoy haciendo apología? No. Simplemente comento "hechos" que ocurren. ¿Puede ser que una persona depresiva se haga adicta a partir de esto? Si. También son "adictos" a sus antidepresivos. ¿Dónde está el límite? La destructividad del proceso. Es un tema complejo.

Otra: la discusión se inició por el tema de traer semillas del exterior. Un comentario sobre esto que he visto en algunos sitios: parece que no es lo mismo "traficar narcóticos" que traer semillas de una planta que puede producir un narcótico. Actualmente se consiguen tranquilamente semillas de plantas que pueden producir narcóticos, como el ajenjo o la salvia divinorum. Sigan mi planteo: ¿es lo mismo hablar de las prohibiciones que se aplican a un narcótico o a una planta que a sus semillas? ¿La semilla tiene en sí el narcótico? ¿Se considera el efecto futuro potencial? Concretamente: ¿la ley prohibe las semillas? Esto es puntual y agradecería alguna referencia o dato concreto aparte de opiniones.

Personalmente sigue costándome posible creer que está prohibido tener una planta. Es decir, si alguien tiene una planta de marihuana porque le gusta (sí, realmente, porque le gusta... no todos están desesperados por cosechar sus plantas), ¿no puede hacerlo? Realmente no todos están con sus lamparitas enchufadas y sus plantas en placares apurando la crecida para fumársela. Si tuviera plantas, las dejaría crecer tranquilamente y por sus propios medios.

Dato curioso: el ginseng, que normalmente se considera bondadoso y saludable, en ciertas dosis es alucinógeno y en otras es venenoso. Cantidad de ejemplos como este existen, y con sustancias que están "permitidas". ¿Por qué ciertas plantas están prohibidas? Sigo esperando que prohiban la nuez moscada: todos sabemos que en cantidad excesiva es venenosa.

Espero entiendan mi "tono": puede sonar irrisorio o irritante, no soy tonto ni quiero provocar, solo exponer alguas opiniones y preguntar otras. Ojalá puedan responderme.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Cualquier persona dispuesta a debatir razonablemente la cuestion va a llegar a la conclusion que no existe una razon justa para prohibir el consumo de marihuana o encarcelar al que la posea.

Un policia oviamente no es esta persona y lamentablemente la mayoria de los politicos tampoco lo son.

Lo que digo es que en el mundo real ..las personas que debaten estos temas y deciden sobre ellos, no lo hacen sobre conceptos filosoficos o pensando en que se haga justicia para la persona que se quiere fumar un porro. la verdad es que se decide y opina en funcion de intereses mezquinos economicos, de poder o de posicionamiento politico.

Me parece que no hay que gastar energias en tratar de convencer de algo a personas que si estan dispuestas a pensarlo sinceramente sin confundir sus intereses particulares estarian de acuerdo con nosotros.
    Simplemente hay que seguir cada cual en el camino que crea correcto..sin hacer apologia de nada
    ...por otro lado ... me parece que es injusto que alguien que tiene una planta, se la fuma, o se la toma tenga que ir a la carcel.........me parece que la encrucijada esta aca ...unos argumentan en funcion de lo que piensan respecto del tema y otros deciden en funcion de sus intereses.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Me parece que el problema principal de esto es que todos hablan pero muy pocos saben que te hace la mariguana. Me lei todo porque la verdad me intereza pero no pueden hablar de un problema social si no comprenden lo que es nrealmente. Para mi la mariguana no es pero que el cigarrillo y mucho menos que el alcohol que si te pones a pensar te hace perder el conocimiento en altas dosis y te puede producir un coma alcoholico mientras que uno, dos o treita porros lo maximo que te puede hacer es dejarte exausto tirado y durmiendo por ahi..
    La legalizacion no seria posible en un mundo como el que vivimos ya que hay poca educacion sobre el tema y al que trate de aducar a los otros en seguida se lo tilda que hace apologia..

Salu2 y buen tema aunque va a seguir sin llegar a nada...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Chicos, como estan?

Ahora que se despenalizo, se puede comprar semillas de afuera como pregunto ''El cordo''?

Segun averigue si te llaman de Aduana para que vayas a retirar el paquete (con las semillas) no te pueden decir nada porque es privado y personal, y de ultima decis que no sabias que te enviaron y listo...

Espero sus comentarios.

Gracias.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Gente:

Relajense, yo importe semillas muchas veces, lo hice de distintos sitios holandeses y no pasa nada, a veces me llegaron a mi casa por correo argentino y otras las tuve que ir a buscar a la aduana;

En estos sites las semillas las venden como productos de coleccion y llegan aca como gift osea que ante cualquier problema vos no sabes que habia.

Un saludo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Traer semillas de marihuana de españa

Ben11, como estas? en que sitio compras que sea de confianza?
    yo compre en onlinecannabisseeds.com, decime que te parece?

Abrazo.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Traer semillas de marihuana de españa

lamota.org
    www.cannabislandia.com
    nunca tuve problemas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/726565-ayuda-traer-semillas-de-marihuana-espana.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 16591 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB