Orientación Legal /

Pago de monotributo para abrir cuenta cte

Participa en el tema Pago de monotributo para abrir cuenta cte en el foro Orientación Legal.
Para abrirme una cuenta corriente el banco me pide que presente los ultimos tres pagos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pago de monotributo para abrir cuenta cte
    Para abrirme una cuenta corriente el banco me pide que presente los ultimos tres pagos de monotributo. ¿Tendran en cuenta para abrirme dicha cuenta que haya hecho cada pago antes del 7 de cada mes o que pague los tres juntos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/747802-pago-de-monotributo-abrir-cuenta-cte.html
    | Más
  • #2 Re: Pago de monotributo para abrir cuenta cte

Tioalberto estimo que no va a influir que pagues los tres juntos, si bien cada banco tiene su politica respecto de la documentación a solicitar al momento de abrir una cta cte, por lo menos los que conozco te piden el pago sin importar la fecha, además, por más que lo pagues los tres juntos tendrás que pagar el interes resarcitorio por la demora y de esta manera estarías cumpliendo tu obligación fiscal, por lo que no tendría que haber inconvenientes.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 451 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB