Orientación Legal /

Deuda Monotributo

Participa en el tema Deuda Monotributo en el foro Orientación Legal.
TENGO UN CONTRATO DE OBRA DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE LA PROVINCIA DEL CHACO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Deuda Monotributo
    TENGO UN CONTRATO DE OBRA DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE LA PROVINCIA DEL CHACO (RESISTENCIA) PARA PODER COBRAR SUELDO TODOS LOS MESES DEBO FACTURAR MI CONTRATO ES POR 6 MESES AL INICIAR ME INSCRIBIO LA AFIP COMO MONOTRIBUTISTA DEBIENDO PAGAR TODOS LOS MESES $92.44, MI INGRESO ES DE $600, PAGUE SOLAMENTE 1 MES QUE FUE EL AÑO PASADO EN OCTUBRE, DESDE ESA FECHA NUNCA MAS ABONE, QUE DEBO HACER PARA REGULARIZAR MI SITUACION PUEDO HACER UNA MORATORIA. MI INGRESO ES MUY POCO Y NO ME PERMITIERON SER EVENTUAL, DESEARIA QUE ME ASESOREN NO ENTIENDO MUCHO LO DE LA AFIP. GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/750964-deuda-monotributo.html
    | Más
  • #2 Re: Deuda Monotributo

Pegate una vuelta por la Afip para ver si te pueden refinanciar la deuda, ese es el mejor asesoramiento que podés tener, entonces no sumás intereses y de paso estás al dia con tu cobertura.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deuda Monotributo

Podés poner la deuda en un plan de facilidades de pago. Tenés que tener tu clave fiscal porque el plan se presenta por internet.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB