vendi un auto

• 24
      • 08/07/08
    16/07/2008
    #1 vendi un auto

hola a todos espero que esten bien :tengo un problema y me gustaria saber sus comentarios al respecto
    hace mas de 10 años vendi un auto es decir lo deje en una agencia del barrio y saque un 0km ,firme los 08 ante escrivano publico y despues de algunos dias hice la denuncia de venta en el rejistro del automotor .de ese automovil me llegaron multas de todo el pais cada multa la conteste con el envio de la denuncia de venta y terminaba el tema ,ahora me llama una señora que me dice que compro el auto y que como en el 08 firmado por mi hay otro nombre de otro comprador anterior no puede hacer la transferencia ,yo no pienso firmar otro 08 por que aceptaria todo lo que paso despues que lo vendi con el auto .que opinan ustedes desde ya michas gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1720 Visitas

• 1,114
      • 11/02/06
    17/07/2008
    #2 Re: vendi un auto

si, coincido, la señora deberia buscar al que figura como como comprador en el 08

• 65
      • 06/03/08
    17/07/2008
    #3 Re: vendi un auto

Si realizastes la denuncia de venta y firmastes los 08 ante escribano no tenes mas derecho sobre el vehiculo, imposible volver a firmar otro 08, amen de que serias responsable de todos los cargos que pesan sobre el mismo.

• 24
      • 08/07/08
    17/07/2008
    #4 Re: vendi un auto

hola a todos espero que esteen bien les agradesco mucho sus mensajes son de gran ayuda es realmente gustoso estar en psicofxp con buena gente como ustedes desde ya a su entera disposicion para lo que pueda ayudar cordiales saludos