#1 [LEGISLACIÓN] Como puedo frenar la escrituración de una obra ?
Hola! Espero que algun abogado o alguien que entienda del tema me pueda asesorar...Mi problema es el siguiente:Tengo un dpto sobre la calle Salguero, ubicado en un edificio de muy antigua construcción, el propietario de uno de los deptos, comenzó a hacer una construcción que pone en peligro la estabilidad del edificio, ya aparecieron rajaduras grandes en varios deptos, utilizó materiales q no son aptos para construccion, levantó paredes donde no se pueden levantar...estó esta comprobado por arquitectos q vinieron a ver la obra, fue clausurado x la municipalidad y se sigue trabajando igual!! Ya hice miles de denuncias a todos lados: Gobierno de la ciudad, defensoria del pueblo, etc, etc y nadie hace nada...aparentemente la persona q está construyendo tiene amigos en la municipalidad q le avisan cuando vienen los inspectores, y ahi paran de trabajar...ya hace 2 años que comence con las denuncias y como veo que no pasa nada y está en peligro la integridad de mi propiedad estube averiguando en varios lugares y me comentaron que existe la posibilidad de frenar la escrituración de la obra.Alguien sabe si es posible? a donde tengo que ir? que necesito presentar? gracias
0