deuda patentes

• 3
      • 07/08/08
    #1 deuda patentes

Hola, donde averiguo la deuda de patente de un automovil????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6317 Visitas

• 274
      • 20/08/08
    20/08/2008
    #2 Re: deuda patentes

En capital en Registrarse Inicia sesión En provincia ya no rige mas por rentas, asi que tendrias que averiguar de acuerdo al municipio en el que este registrado el auto, saludos

• 2,477
      • 19/05/07
    10/10/2008
    #3 Re:firma de 08
    el caso es que vendi hace 2 años un auto mod 2000 ,con una deuda de patentes de 1500 pesos que pactamos se hacia cargo el comprador ,,en su momento yo hice la correspondiente denuncia de venta y la firma mi 08,,pero el dia en que fui a firmar mi 08 ,en el registro auto,otor me pidieron si podia incluir algun dato del comprador,,y com muy pocos datos los llene,,,el tema es que hace poco me llamo diciendome que la parte de el estaba mal ,,osea tenia datos incorrectos,,y que queria hacerlo de nuevo,,y me pidio que como el ya tenia el auto vendido ,si los 08 los podiamos firmar con el nombre del nuevo dueño, esto se puede hacer ,,osea yo no veo el auto hace 2 años ,,,que riesgo corro de firmar de nuevo los 08 a nombre de otro?ya se que le tengo que pedir que traiga el comprobante de patenetes y multas al dia,,,pero si el cambio motor o tuvo un accidente o algo ,,es como que yo firmando nuevos 08 me ago cargo de todo hasta el dia de hoy??otra cosa,,el con mi 08 firmados en aquel tiempo, puede ir al registro y pagar la multa correspondiente por no haber realizado la trasferencia en su momento y listo y realizar los tramites sin necesidad de que yo intervenga,,esto es asi?bueno ,que me aconsejan hacer,,,,,????
IR ARRIBA