Orientación Legal /

[CONSULTA] Seguro Responsabilidad Civil

Participa en el tema [CONSULTA] Seguro Responsabilidad Civil en el foro Orientación Legal.
Ante todo, no tengo idea donde crear este thread :P asi que si algun mod ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Seguro Responsabilidad Civil
    Ante todo, no tengo idea donde crear este thread :P asi que si algun mod cree conveniente otro foro, con gusto muevanlo.

En Telecom para contratar un servicio de housing me piden esto..

El CLIENTE deberá contratar un seguro de Responsabilidad Civil por U$S 100.000 como mínimo, debiendo presentar copia autenticada por la aseguradora de la respectiva póliza.
    Dicha cobertura de Responsabilidad Civil deberá incluir como mínimo las siguientes cláusulas:
    a) Responsabilidad Civil Contractual
    b) Responsabilidad Civil Cruzada
    c) Responsabilidad Civil Bienes al cuidado, custodia y control
    d) Responsabilidad Civil Carga y Descarga
    Se deja constancia que ninguna de las coberturas mencionadas podrá contar con un sublímite inferior a U$S 100.000

El CLIENTE deberá contratar los siguientes seguros:
    a) Seguro de Vida Obligatorio, de acuerdo al Decreto Nro. 1567/74 y sus modificaciones
    b) Seguro de Accidentes Personales: el Proveedor deberá contratar un seguro de Accidentes Personales endosado a favor de Telecom Argentina S.A. por un importe mínimo de $ 230.000 debiendo presentar la correspondiente póliza y el pago respectivo.
    Alguno sabe alguna empresa que ofrezca lo que me piden y algun precio estimado como para tener una idea ($50/mes, $300/mes, etc)?
    El de accidentes personales lo solucione ya con LaCaja por $30/mes aprox, pero me falta el otro.

Gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguro Responsabilidad Civil

No se te ocurrio consultar con un asesor de seguros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguro Responsabilidad Civil

Si cuando fui a lacaja pregunte pero los que estaban no sabian decirme...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguro Responsabilidad Civil

Bueno hay otras compañias y sino preguntale a Telecom quien emite ese tipo de seguros, consultastes Bco. Provincia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seguro Responsabilidad Civil

Voy a consultar en el Bco Provincia a ver que me dicen.
    En Telecom no saben nada, repiten lo que los abogados redactaron.

De todas formas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seguro Responsabilidad Civil

Perdon por la ignorancia q es un servicio de "Housing",por q si tenes q sacar todos esos seguros te vas a gastar una linda plata x mes.......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB