#1 [CONSULTA] Seguro Responsabilidad Civil
Ante todo, no tengo idea donde crear este thread :P asi que si algun mod cree conveniente otro foro, con gusto muevanlo.
En Telecom para contratar un servicio de housing me piden esto..
El de accidentes personales lo solucione ya con LaCaja por $30/mes aprox, pero me falta el otro.
Gracias..
En Telecom para contratar un servicio de housing me piden esto..
El CLIENTE deberá contratar un seguro de Responsabilidad Civil por U$S 100.000 como mínimo, debiendo presentar copia autenticada por la aseguradora de la respectiva póliza.
Dicha cobertura de Responsabilidad Civil deberá incluir como mínimo las siguientes cláusulas:
a) Responsabilidad Civil Contractual
b) Responsabilidad Civil Cruzada
c) Responsabilidad Civil Bienes al cuidado, custodia y control
d) Responsabilidad Civil Carga y Descarga
Se deja constancia que ninguna de las coberturas mencionadas podrá contar con un sublímite inferior a U$S 100.000
El CLIENTE deberá contratar los siguientes seguros:
a) Seguro de Vida Obligatorio, de acuerdo al Decreto Nro. 1567/74 y sus modificaciones
b) Seguro de Accidentes Personales: el Proveedor deberá contratar un seguro de Accidentes Personales endosado a favor de Telecom Argentina S.A. por un importe mínimo de $ 230.000 debiendo presentar la correspondiente póliza y el pago respectivo.
Alguno sabe alguna empresa que ofrezca lo que me piden y algun precio estimado como para tener una idea ($50/mes, $300/mes, etc)?Dicha cobertura de Responsabilidad Civil deberá incluir como mínimo las siguientes cláusulas:
a) Responsabilidad Civil Contractual
b) Responsabilidad Civil Cruzada
c) Responsabilidad Civil Bienes al cuidado, custodia y control
d) Responsabilidad Civil Carga y Descarga
Se deja constancia que ninguna de las coberturas mencionadas podrá contar con un sublímite inferior a U$S 100.000
El CLIENTE deberá contratar los siguientes seguros:
a) Seguro de Vida Obligatorio, de acuerdo al Decreto Nro. 1567/74 y sus modificaciones
b) Seguro de Accidentes Personales: el Proveedor deberá contratar un seguro de Accidentes Personales endosado a favor de Telecom Argentina S.A. por un importe mínimo de $ 230.000 debiendo presentar la correspondiente póliza y el pago respectivo.
El de accidentes personales lo solucione ya con LaCaja por $30/mes aprox, pero me falta el otro.
Gracias..
0